Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Specialist

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Hotel Staff For Palermo, Argentina

Description Who we areOur Mission is to inspire authentic and meaningful connections.Selina was born out of a desire to celebrate the nomadic lifestyle: to e...


Desde Selina - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Con O Sin Experiencia

Somos una empresa que brinda servicios financieros e integrales, tanto a clientes particulares como a empresas. Contamos con una estructura comercial y admin...


Desde Age - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Inglés - Remoto

En Graphic Makers & Printers estamos buscando gente para desempeñarse en Atención al Cliente - Inglés - *REMOTO*GMP es una compañía de diseño basada en Nueva...


Desde Graphic Makers & Printers - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Service

Customer Service
Empresa:

Giacomini Latinoamerica Sa


Detalles de la oferta

Giacomini, Compañía Italiana seleccionará Custome Service, para desempeñarse en el área Comercial
Perfil de puesto esperado:
Garantizar una “solución al cliente a tiempo”, con énfasis para el ingreso del pedido y/o consulta, mediante tareas de índole administrativas y/o asesoramiento técnico comercial, brindando el soporte necesario que nos permita un servicio de excelencia.

Principales funciones:
· Planificar con depósito frecuencias de entrega
· Administración de pedidos: carga, seguimiento y confirmación de entregas
· Atención y resolución de problemas al cliente
· Ser el nexo entre todas las áreas de la compañía
· Ejecutar políticas comerciales y objetivos de la empresa
· Mantener el ingreso actualizado de productos (stocks , arribos futuros, reservas de materiales)
· Gestionar rechazos, devoluciones, inconvenientes logísticos y de calidad
Experiencia:
· Experiencia en posiciones similares de atención al cliente.
· Será un plus contar con experiencia en la industria de la construcción.
Competencias Esenciales:
· Perfil Comercial orientado al servicio al cliente.
· Disposición a las relaciones interpersonales.
· Capacidad para trabajar bajo presión y con foco en el cliente.
· Organizado y disciplinado en los procesos de índole administrativos y operativos.
· Proactivo y comprometido con el cliente ante la urgencia en la resolución de pedidos y consultas.
· Buena dicción y capacidad para comunicar
· Capacidad para trabajar en equipo
· Cuidado de la Imagen corporativa
Perfil del candidato:
· Edad entre 25-45 años
· Sexo indistinto
· Residir en zona norte de GBA
· Preferentemente terciario o universitario en curso.
Días y horarios laborables: Lunes a Viernes de 8.30 a 18.00 Hs
Incorporación inmediata en relación de dependencia.
Postularse indicando remuneración bruta pretendida (excluyente)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: benavídez


Fuente: Bumeran

Requisitos

Customer Service
Empresa:

Giacomini Latinoamerica Sa


Built at: 2024-04-29T12:54:07.542Z