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Customer Service

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Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Requisitos para la posición:

- Edad entre “24 a 35 años”.
- Sexo “Indistinto”.
- Estudiante del segundo año o graduado de carreas como “Marketing, Administración de Empresas, Comercio Exterior o afines”.
- Asistencia perfecta (excluyente).
- Dactilografía óptima para la carga de pedidos y emisión de tickets.

- Competencias comerciales y de comunicacionales: iniciativa, amabilidad y capacidad de persuasión (excluyente), dinámica en trabajo, manejo de relaciones interpersonales, proactividad, tolerancia a la presión y manejo de frustración, entusiasta, colaborador.

- Adaptabilidad al cambio y de crecimiento horizontal y vertical.
- Manejo de Paquete Office (Intermedio / Avanzado) – Específicamente M. Excel “Intermedio / Avanzado (condición excluyente)”.
- Se tendrá en cuenta quien tenga conocimientos en SalesForce.
- Muy buen manejo de presentaciones digitales para exposiciones de los reportes y estadísticas a realizar (P. Point, Prezi, entre otros).
- Manejo de Conmutador (Contact Center).
- Gestión multitarea.
Principales responsabilidades:

- Recepción de pedidos telefónicos / online.
- Gestión de llamadas salientes de “control de calidad” (auditoria de entregas).
- Atención de “Casos & Reclamos” de las unidades de negocios “B2B y B2C”.
- Realizar y analizar reportes para la Gerencia de Operaciones y Comercial.
- Manejo y administración de la flota de la telefonía de la empresa.
- Compras generales y contratación de servicio varios.
- Coordinación de Salutaciones de Clientes Internos y Externos.
- Confección de encuestas de satisfacción al servicio mediante herramientas de la Empresa y/o de búsqueda online.
Requisitos:
Requisitos

Edad:Entre 24 y 35 años
Nivel de Estudio:Universitario

Estado de Estudio:En Curso

Áreas de Experiencia Laboral:Atención al Cliente / Call Center / Telemarketing


Fuente: Empleos Clarin

Requisitos


Conocimientos:
Customer Service
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

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