Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Mobile

Somos empresa con esencia hybrid-first, con cultura internacional y con un amplio expertise en la tecnología de hoy y conocimiento de la del mañana, permitié...


Desde Raona - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder De Desarrollo

¡Tenemos una oportunidad para vos! En Experis Argentina nos encontramos evaluando candidatos para asumir como Líder de Desarrollo para formar parte de una Fi...


Desde Experis - Capital Federal

Publicado a month ago

Fullstack Java Developer (Java + Angular)

Somos IT Patagonia, un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 años liderando procesos de evolución t...


Desde It Patagonia - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador De Software - Staff De Practicas De Arquitectura - Especialista

Sobre C&SSomos una empresa líder de tecnología con más de 38 años de presencia en el mercado IT. Brindamos soluciones a organizaciones que buscan aumentar su...


Desde Cys - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Service

Customer Service
Empresa:

Lighthouse Smart


Detalles de la oferta

Para empresa de Logistica seleccionamos Customer Service. Formaran parte de sus tareas:

1- Asistir a los clientes a partir de la administracion de los canales de comunicación con la empresa (web, cuenta info, telefono, presencial) y generar los presupuestos que sean solicitados acorde a la contratacion de servicio realizada tanto para impo como para Expo.

2-Atender diferentes requerimientosque los clientes pueden tener con las cargas, los turnos, las condiciones de la mercadería o la facturación.

3- Comunicacion con los clientes para informar la recepcion de cargas, y coordinar su correspondiente retiro según los procedimientos establecidos.

4- Completar base de datos de clientes manteniendo actualizada la misma para la fluidez de contacto.

5- Administar la "Cuenta corriente de clientes". Gestiones de Deuda según politica de la empresa.

6- Atención Personalizada de clientes que requieren soluciones especificas sobre diferentes cuestiones relacionadas con su carga.

Requisitos

Graduado en Comercio Exterior, Comercio Internacional o carrera afin ( Excluyente)

Experiencia minima de 3 años en la posicion.

Manejo de paquete office y Sistemas de gestion

Seran valorados conocimientos en Logistica y Legislacion Portuaria y normativas ISO 9.000.

Horario 11 a 20 hs

Zona Barracas


Fuente: Bebee2

Requisitos

Customer Service
Empresa:

Lighthouse Smart


Built at: 2024-05-26T05:28:22.689Z