Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativa/O

•Emisión y distribución de facturas, remitos, nota de crédito y débito.•Colaborar con otros departamentos para garantizar la exactitud de la facturación.•Ges...


Desde Trymo Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Organization & Compliance Sr. Analyst

Tecpetrol busca Organization & Compliance Senior Analyst, para desempeñarse en sus oficinas de Buenos Aires. Se requiere profesional en Ciencias Económicas o...


Desde Tecpetrol - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrative Assistant

Applicant must be available to work in EST time zone To APPLY:  Administrative Assistant Application Our Client: One of the nation's foremost rural land flip...


Desde Peopleteam - Capital Federal

Publicado a month ago

Virtual Administrative Assistant (Remote)

We are seeking an adaptable and highly organized Administrative Assistant to provide critical support to the Executive Team at our tech startup. The ideal ca...


Desde Gridware - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Service Rep.

Customer Service Rep.
Empresa:

Thermo Fisher Scientific


Detalles de la oferta

Job Description Principales responsabilidades Principal punto de contacto para el cliente con respecto a solicitudes de cotizaciones/proformas, confirmaciones de compra y otros procesos administrativos via telefono e Email.

Funciones principales

Responder de manera rapida y profesional a todas las solicitudes de clientes, incluyendo consultas sobre precios, disponibilidad de productos, estado de los pedidos, detalles del envío, entre otros.
Clasificar las necesidades de los clientes y direcionar al área correspondiente.
Cumplir con los procedimientos y normas de la empresa y las directrices de conducta del área.
Respetar las normas de calidad de servicio establecidos y cumplir las metas definidas del area (tiempos de procesamiento de cotizaciones, tiempo de procesamiento de pedidos, tiempos de respuesta al cliente, procesamiento de devoluciones, entre otros);
Utilizar sistema Microsiga, E1, entre otros, para realizar consultas y procesar cotizaciones y pedidos.
Aprender todas las actividades que realiza CS relacionados con procesamiento y seguimiento de pedidos, solicitud de notas de crédito.
Calificaciones

Cursando carreras de Biologia, Biomedicina, Bioquímica, Quimica y Farmacia, Administracion o equivalente deseable.
Conocimiento de Ingles básico-intermedio deseable.

Habilidades/Conocimentos:
De 1 a 2 anos de experiencia en áreas de Atención al Cliente.
Conocimiento básico de procesos de negocio de la empresa, ingreso de cotizaciones/proformas y pedidos, conocimiento de documentos contables tales como facturas, guias, notas de crédito, notas de debito.
Conocimientos básicos de Sistemas de Gestion (ERP)
Conocimientos en herramientas tales como Microsoft Word, Excel, Power Point y Outlook.


Fuente: Bebee

Requisitos

Customer Service Rep.
Empresa:

Thermo Fisher Scientific


Built at: 2024-04-27T05:12:06.692Z