Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A De Gestoría Documental,Tapiales.

Importante empresa dedicada a brindar soluciones logísticas ubicada en Tapiales. Se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a de gestoría documental . M...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Administración De Ventas

We are searching for an expert Analista de Administración de Ventas to join our all-star team at in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Analis...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A - Join A Market Leader

We are searching for a diligent AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A to join our high-achieving team at in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time AUXILIAR ADM...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo Comercial - Urgent Position

We are eager to add a resilient Administrativo Comercial to join our dynamic team at Belgrano Home in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Admini...


Desde Belgrano Home - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Service Rep.

Customer Service Rep.
Empresa:

Thermo Fisher Scientific


Detalles de la oferta

Job Description Principales responsabilidades Principal punto de contacto para el cliente con respecto a solicitudes de cotizaciones/proformas, confirmaciones de compra y otros procesos administrativos via telefono e Email.

Funciones principales

Responder de manera rapida y profesional a todas las solicitudes de clientes, incluyendo consultas sobre precios, disponibilidad de productos, estado de los pedidos, detalles del envío, entre otros.
Clasificar las necesidades de los clientes y direcionar al área correspondiente.
Cumplir con los procedimientos y normas de la empresa y las directrices de conducta del área.
Respetar las normas de calidad de servicio establecidos y cumplir las metas definidas del area (tiempos de procesamiento de cotizaciones, tiempo de procesamiento de pedidos, tiempos de respuesta al cliente, procesamiento de devoluciones, entre otros);
Utilizar sistema Microsiga, E1, entre otros, para realizar consultas y procesar cotizaciones y pedidos.
Aprender todas las actividades que realiza CS relacionados con procesamiento y seguimiento de pedidos, solicitud de notas de crédito.
Calificaciones

Cursando carreras de Biologia, Biomedicina, Bioquímica, Quimica y Farmacia, Administracion o equivalente deseable.
Conocimiento de Ingles básico-intermedio deseable.

Habilidades/Conocimentos:
De 1 a 2 anos de experiencia en áreas de Atención al Cliente.
Conocimiento básico de procesos de negocio de la empresa, ingreso de cotizaciones/proformas y pedidos, conocimiento de documentos contables tales como facturas, guias, notas de crédito, notas de debito.
Conocimientos básicos de Sistemas de Gestion (ERP)
Conocimientos en herramientas tales como Microsoft Word, Excel, Power Point y Outlook.


Fuente: Bebee

Requisitos

Customer Service Rep.
Empresa:

Thermo Fisher Scientific


Built at: 2024-05-08T19:31:39.580Z