Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Supervisor

En Essity buscamos incorporar a un/a Ejecutivo/a de Cuentas que resida en Buenos Aires. Preferentemente recién recibido/a o estudiante avanzado de las carrer...


Desde Essity Ab - Capital Federal

Publicado a month ago

Pre Sales Operations Lead Latin America

We are Lenovo. We do what we say. We own what we do. We WOW our customers. Lenovo is a US$62 billion revenue global technology powerhouse, ranked #217 in the...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Vendedor Inmobiliario

Somos la Desarrolladora Inmobiliaria N° 1 de Buenos Aires y creamos viviendas de calidad para miles de personas. Necesitamos personal. Pero no porque salgan ...


Desde Spazios Constructora - Capital Federal

Publicado a month ago

Vendedor Para Casa De Repuestos

se busca personal con experiencia de repuestos automotrices.que recida en la zona oeste en lo posible san justo y alrededores.Estamos en la busqueda para nue...


Desde La Nueva Victoria - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Service Rep. - [Mxl.582]

Customer Service Rep. - [Mxl.582]
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Job Principales responsabilidades Principal punto de contacto para el cliente con respecto a solicitudes de cotizaciones/proformas, confirmaciones de compra y otros procesos administrativos via telefono e Email.
Funciones principales
Responder de manera rapida y profesional a todas las solicitudes de clientes, incluyendo consultas sobre precios, disponibilidad de productos, estado de los pedidos, detalles del envío, entre otros.
Clasificar las necesidades de los clientes y direcionar al área correspondiente.
Cumplir con los procedimientos y normas de la empresa y las directrices de conducta del área.

Respetar las normas de calidad de servicio establecidos y cumplir las metas definidas del area (tiempos de procesamiento de cotizaciones, tiempo de procesamiento de pedidos, tiempos de respuesta al cliente, procesamiento de devoluciones, entre otros);
Utilizar sistema Microsiga, E1, entre otros, para realizar consultas y procesar cotizaciones y pedidos.
Aprender todas las actividades que realiza CS relacionados con procesamiento y seguimiento de pedidos, solicitud de notas de crédito.
Calificaciones
Cursando carreras de Biologia, Biomedicina, Bioquímica, Quimica y Farmacia, Administracion o equivalente deseable.
Conocimiento de Ingles básico-intermedio deseable.
Habilidades/Conocimentos:
De 1 a 2 anos de experiencia en áreas de Atención al Cliente.
Conocimiento básico de procesos de negocio de la empresa, ingreso de cotizaciones/proformas y pedidos, conocimiento de documentos contables tales como facturas, guias, notas de crédito, notas de debito.
Conocimientos básicos de Sistemas de Gestion (ERP)
Conocimientos en herramientas tales como Microsoft Word, Excel, Power Point y Outlook.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Customer Service Rep. - [Mxl.582]
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-08T20:53:11.857Z