Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Specialist Supermercados

Se busca un Key Account Specialist Supermercados. Desafíos del Rol: · Analista con foco en hipermayoristas. · 2 años de experiencia como mínimo en gestió...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A De Preventa

ASEseleccionará Asesor/a de Preventa para sumar en su equipo de trabajo, El objetivo de la posición sera atender y brindar la información correcta de contac...


Desde Ase Nacional - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Ventas Zona Caba

Ejecutivo/a de Ventas Zona CABA - Empresa de servicio de facilityFlores Empresa líder de servicios de facilities ubicada en CABA se encuentra en la búsqueda ...


Desde Agv Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Category Specialist, Food Products

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Service Rep. - [Mxl.582]

Customer Service Rep. - [Mxl.582]
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Job Principales responsabilidades Principal punto de contacto para el cliente con respecto a solicitudes de cotizaciones/proformas, confirmaciones de compra y otros procesos administrativos via telefono e Email.
Funciones principales
Responder de manera rapida y profesional a todas las solicitudes de clientes, incluyendo consultas sobre precios, disponibilidad de productos, estado de los pedidos, detalles del envío, entre otros.
Clasificar las necesidades de los clientes y direcionar al área correspondiente.
Cumplir con los procedimientos y normas de la empresa y las directrices de conducta del área.

Respetar las normas de calidad de servicio establecidos y cumplir las metas definidas del area (tiempos de procesamiento de cotizaciones, tiempo de procesamiento de pedidos, tiempos de respuesta al cliente, procesamiento de devoluciones, entre otros);
Utilizar sistema Microsiga, E1, entre otros, para realizar consultas y procesar cotizaciones y pedidos.
Aprender todas las actividades que realiza CS relacionados con procesamiento y seguimiento de pedidos, solicitud de notas de crédito.
Calificaciones
Cursando carreras de Biologia, Biomedicina, Bioquímica, Quimica y Farmacia, Administracion o equivalente deseable.
Conocimiento de Ingles básico-intermedio deseable.
Habilidades/Conocimentos:
De 1 a 2 anos de experiencia en áreas de Atención al Cliente.
Conocimiento básico de procesos de negocio de la empresa, ingreso de cotizaciones/proformas y pedidos, conocimiento de documentos contables tales como facturas, guias, notas de crédito, notas de debito.
Conocimientos básicos de Sistemas de Gestion (ERP)
Conocimientos en herramientas tales como Microsoft Word, Excel, Power Point y Outlook.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Customer Service Rep. - [Mxl.582]
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-27T04:00:18.245Z