Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Support Coordinator

Support Coordinator Requirements: Previous experience in a technical support role. Solid knowledge of operating systems and office applications. Effective ...


Desde Sokosolutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Bo De Televenta Y Telecierre

NUEVA OPORTUNIDAD DE CARRERA!Hagamos Match para Potenciarnos!Creemos en el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores y sabemos ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Enterprise Customer Success Specialist

About InEvent:InEvent is an innovative and fast-paced B2B startup that develops intelligent solutions for hospitality and marketing within large enterprises,...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Servicio De Post-Venta

Si te interesa sumarte a una compañía con espíritu emprendedor y en constante crecimiento , ¡ÉSTA OPORTUNIDAD ES PARA VOS! En # GrupoSimpa nos caracterizamos...


Desde Grupo Simpa - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Service - Rubro Industrial

Customer Service - Rubro Industrial
Empresa:

Grabjobs Argentina


Detalles de la oferta

In Move Consulting se encuentra en la búsqueda de un Customer Service, para una importante empresa que se dedica a la producción y distribución de químicos industriales , ubicada en Dock Sud, Avellaneda. Tus principales funciones seran: Atender a los clientes brindando soporte técnico y comercial Coordinar la entrega de los productos Cargar los pedidos en CRM verificando previamente la cuenta corriente e informar estado de la cuenta a los clientes Facturar según lo que disponga la gerencia de administración Resolver y registrar reclamos y objeciones Proponer oportunidades de negocio y posibilidades de mejora a la gerencia. Requisitos: Experiencia deseable en empresas del rubro químico Inglés intermedio Paquete office: avanzado. Sistema Tango/ CRM: deseable. Excelente comunicación verbal (telefónica o presencial) y escrita con los sectores internos y externos a la Cía. Proactividad - Asertividad - Actitud de servicio y empatía Se ofrece: Óptimo ambiente laboral Comedor en planta. Obra social para el empelado y su grupo familiar Traslado in – out (desde la empresa a las estaciones de tren más cercanas y viceversa) Jornada: lunes a viernes de 09:00 a 18:00. Lugar: Dock Sud, 100% presencial.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Customer Service - Rubro Industrial
Empresa:

Grabjobs Argentina


Built at: 2024-05-31T22:22:54.061Z