Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Spanish: Interpreter Argentina

WE ARE HIRING EXPERIENCED INTERPRETERS!! LANGUAGE: SPANISH Requirements: 90% English proficiency  Steady wired internet connection USB Wired headset Windows ...


Desde One World Global Services - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Ssr. Customer Experience (Análisis)

Somos uno de los principales grupos empresarios de Argentina que se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado de la salud.¿Qué desafíos te ...


Desde Conexionhr - Capital Federal

Publicado a month ago

Medical Interpreter - Remote - Advanced English - Pago En Dólares

Job DescriptionA medical specialized interpreter (MSI)  provides effective remote audio interpreting services to help non-English speakers interact with medi...


Desde Interpretia - Capital Federal

Publicado a month ago

Call Center Medical Interpreter -Ingles Avanzado – Remote - Pago En Dolares

Job DescriptionA medical specialized interpreter (MSI)  provides effective remote audio interpreting services to help non-English speakers interact with medi...


Desde Interpretia - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Specialist

Customer Specialist
Empresa:

Grabjobs Argentina


Detalles de la oferta

El especialista en clientes 5 es un puesto de nível inicial responsable de apoyar con las consultas de servicio al cliente y ofrecer soluciones basadas en las necesidades del cliente en coordinación con la función de Servicio al Cliente. El objetivo general es aplicar un amplio conocimiento de los productos, servicios y procedimientos de Citi para resolver de manera eficaz problemas de servicios.**Responsabilidades**:- Apoyar en la proveduria de soluciones a consultas de los clientes a través de habilidades efectivas de resolución de problemas y toma de decisiones.- Desarrollar y aplicar un conocimiento minucioso de las prácticas y los procedimientos para lograr los objetivos del equipo.- Apoyar al gerente inmediato con la motivación del equipo y la supervisión del desempeño.- Actuar como mentor de los empleados para que mejoren el desempeño individual.- Alcanzar de manera constante los objetivos individuales y grupales de desempeño con poca o ninguna supervisión directa.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:- Experiência de entre 2 y 4 años en un puesto relacionado.- Dominio de Microsoft Office.- Habilidades eficaces de comunicación verbal y escrita.- Experiência en ventas.- Excelentes habilidades de administración de relaciones y de influencia.- Capacidad comprobada de trabajar bajo supervisión limitada y buscar oportunidades de crecimiento.- Excelentes habilidades técnicas y de ingreso de datos, que incluyen utilizar un panel táctil de 10 teclas.- Capacidad comprobada para resolver problemas de manera creativa.**Educación**:- Diploma de bachillerato o equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.- **Job Family Group**:Customer Service- **Job Family**:Service- **Time Type**:Full time- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin,disability, or status as a protected veteran.View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.View the **EEO Policy Statement**.View the **Pay Transparency Posting


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Customer Specialist
Empresa:

Grabjobs Argentina


Built at: 2024-06-14T05:39:51.977Z