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Detalles de la oferta

Prestar calidad de atención a los clientes que solicitan información e instrucción a través de las llamadas telefónicas, chat, correo electrónico y / o redes sociales, garantizando que la calidad de las respuestas convierta enamoren al cliente e garanticen su satisfacción como clientes emBlue.Cuáles van a ser tus responsabilidades?- Entender el negocio y misión de emBlue a los efectos de dimensionar el impacto que el puesto ocupado tiene en ellos.- Dominar el uso de la plataforma emBlue y cada uno de sus features.- Atender de manera cordial las llamadas para dar respuesta a los requerimientos de los clientes externos garantizando su satisfacción en tiempo y forma- Escalar aquellas consultas que excedan la posibilidad de resolución por parte del consultor telefónico realizando seguimiento en vistas de garantizar la existencia de una respuesta final.- Cumplir con el registro de incidentes y / o consultas acorde a los lineamientos del área.- Cumplir con los procesos internos según sean definidos para metodología de trabajo formal.- Gestionar los foros de consultas de clientes y / o potenciales clientes relacionadas al uso de la plataforma de manera virtual o presencial.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Customer Support Ingles Avanzado Latam
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