Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Depósito

Al asumir la posición de Coordinador de Depósito dentro de la unidad de negocios de Kasdorf en la planta de Garín tendrás el desafío de ser responsable de ge...


Desde Danone - Capital Federal

Publicado a month ago

Distribution Operations Manager

About the Role The role is responsible for performing efficient distribution operations with focus on optimizing the service- and cost-position for transport...


Desde Essity - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario Area De Despacho -Req171686- Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Operario/a de área de despacho.Las principales tareas del puesto serán:Carga y descarga d...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Logístico – Buenos Aires

Fecha de publicación: 26/03/2024Citrusvil busca incorporar, para sus oficinas ubicadas en Buenos Aires, un Operador Logístico. La búsqueda está orientada a p...


Desde Grupo Lucci - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Support Representative

Customer Support Representative
Empresa:

Making Sense


Detalles de la oferta

Detalle de la oferta Descripción del puesto ? Recibir las consultas, solicitudes y reclamos de los clientes a través de los distintos canales dispuestos para su contacto (email, teléfono, chat, etc.) para lograr la satisfacción del cliente con el producto.? Asistir al cliente en el proceso de pago o contratación del servicio para lograr el servicio activo ante el cliente y mayor eficiencia en el proceso de cobranza de Doppler.? Cumplir con los estándares de los manuales de calidad para lograr la excelencia en el servicio brindado.? Velar por el correcto funcionamiento del producto y en caso de que no suceda dar aviso al sector responsable para dar continuidad a la provisión del servicio. Información adicional Para esta posición se necesita: Inglés avanzado (excluyente)Comunicación, Relaciones institucionales, Marketing, Sistemas o afines. Universitario o terciario en curso.Herramientas Office, MAC e Internet. Requisitos Titulaciones para esta oferta Ciencias de la Comunicación Condiciones laborales Jornada laboral Jornada parcial Tipo de contrato Contrato de prácticas Horario de trabajo 4 horas dentro de la franja horaria de 08 a 21hs de Argentina a coordinar


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Customer Support Representative
Empresa:

Making Sense


Built at: 2024-04-26T18:37:52.517Z