Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Operativo De Logística. Zona Norte

Funciones a desempeñar :Ejecutar diariamente la planificación de actividades.Con el fin de garantizar el cumplimiento de la planificación diaria, acusando la...


Capital Federal

Publicado a month ago

Delivery

Restaurantecentral:Nos encontramos en la búsqueda de delivery para cubrir turno completo de 12 a 22:30/23hsDías de semana y fines de semana con un franco sem...


Capital Federal

Publicado a month ago

Operarias De Producción Zona Vicente Lopez Consultores De Empresas

¿Qué buscamos?Grupo Consultores de empresas busca para Importante empresa ubicada en Munro operarias de producción.Las tareas a desarrollar serán:Producción ...


Capital Federal

Publicado a month ago

Cabify Logistics - Coordinador De Envíos Cabify Logistics Buenos Aires, Argentina

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Support Representative

Customer Support Representative
Empresa:

Making Sense


Detalles de la oferta

Detalle de la oferta Descripción del puesto ? Recibir las consultas, solicitudes y reclamos de los clientes a través de los distintos canales dispuestos para su contacto (email, teléfono, chat, etc.) para lograr la satisfacción del cliente con el producto.? Asistir al cliente en el proceso de pago o contratación del servicio para lograr el servicio activo ante el cliente y mayor eficiencia en el proceso de cobranza de Doppler.? Cumplir con los estándares de los manuales de calidad para lograr la excelencia en el servicio brindado.? Velar por el correcto funcionamiento del producto y en caso de que no suceda dar aviso al sector responsable para dar continuidad a la provisión del servicio. Información adicional Para esta posición se necesita: Inglés avanzado (excluyente)Comunicación, Relaciones institucionales, Marketing, Sistemas o afines. Universitario o terciario en curso.Herramientas Office, MAC e Internet. Requisitos Titulaciones para esta oferta Ciencias de la Comunicación Condiciones laborales Jornada laboral Jornada parcial Tipo de contrato Contrato de prácticas Horario de trabajo 4 horas dentro de la franja horaria de 08 a 21hs de Argentina a coordinar


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Customer Support Representative
Empresa:

Making Sense


Built at: 2024-05-07T08:36:28.380Z