Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Para Restaurante

CAMPOBRAVO- Steak HouseCampobravo es una parrilla especializada en Carnes Prime. Somos un destacado restaurante con locales ubicados en Palermo, Capital Fede...


Desde Campobravo - Capital Federal

Publicado a month ago

Mozos

CAMPOBRAVO- Steak HouseCampobravo es una parrilla especializada en Carnes Prime. Somos un destacado restaurante con locales ubicados en el barrio de Palermo,...


Desde Campobravo - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero/A Para Importante Panaderia

Importante panaderia zona Palermo.Estamos buscando cajera/o con experiencia en atencion al cliente. Buen trato, organizado y responsable con su trabajo.Buen ...


Desde Salvaje Bakery - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante Telefonicos En Ingles Bililngue

Dominio del idioma ingles avanzado (requisito excluyente)Excelentes habilidades de comunicaciónCapacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un ento...


Desde Vlase - Capital Federal

Publicado a month ago

Departamento De Calidad Y Atención Al Cliente

Departamento De Calidad Y Atención Al Cliente
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Empresa dedicada al rubroautomotrizestá en la búsqueda de personal con o sin experiencia para el Departamento de Calidad y Atención al Cliente

Funciones:
-Colaborar y asistir al Responsable de Calidad en la elaboración de Informes resultantes de las encuestas de Calidad
-Actualizar los organigramas de la Estructura de la Empresa
-Actualizar Perfiles de puestos
-Realizar tareas administrativas de archivo de documentación del Sector
-Mantener activa la información sobre informes de capacitación del personal de la Empresa
-Enviar reportes vía correo electrónico.
-Reemplazo de puesto de Telemarketer en el caso de Licencias o ausencias de las operadoras.
-Elaboración de Informes de Auditoria

Requisitos:
Disponibilidad inmediata.

Sexo Femenino.

Edad entre 30 y 45 años

Experiencia o conocimientos en el manejo de Herramientas de Windows (Word, Excel, Power Point)

Referencias de trabajos anteriores comprobables.

Resida preferentemente en CABA

Competencias necesarias para ocupar este cargo:

Capaz de cumplir en tiempo y en forma, informes para la Gerencia.

Manejo de habilidades sociales y buenas relaciones interpersonales.

Orientación a calidad y excelencia.

Capacidad para desempeñarse en forma autónoma, dinámica positiva, competitiva y responsable

Actitud Proactiva.

Adaptabilidad y Flexibilidad.

Conducta Ética Profesional.

Jornada de trabajo:
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo

Part Time, con flexibilidad horaria según requerimiento.

Tareas de lunes a viernes.

Remuneración Acorde a la tarea y al tiempo de Jornada Laboral

Capacitación a cargo de la empresa

Interesados enviar CV indicando salario pretendido.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.

Ciudad: buenos aires


Fuente: Zonajobs

Requisitos

Departamento De Calidad Y Atención Al Cliente
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-08T07:17:32.265Z