Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Médico (Villa Martelli)

¡En Emergencias seguimos incorporando profesionales de Salud! Buscamos un médico/a para cubrir guardias de 6hs en la localidad de Villa Martelli, Buenos Aire...


Desde Emergencias Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Médico Laboral

¡En Emergencias seguimos sumando Talento! Buscamos profesionales Médicos /as Laborales con conocimiento en UCI, para cubrir guardias los dias Sábados de 07...


Desde Emergencias Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe/A De Prestaciones Médicas Amba

En Medicus nos encontramos en la búsqueda de un Jefe/a de Prestaciones Médicas para la zona de AMBA para nuestra Gerencia de Prestaciones Médicas. Nos orie...


Desde Medicus - Capital Federal

Publicado a month ago

Clinical Lead

Calling ALL experienced Clinical Leads. The Clinical Lead provides leadership of the clinical team, in support of the project leader, and in collaboration wi...


Desde Iqvia Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Ios Ssr/ Sr. (Team Leader)

Desarrollador Ios Ssr/ Sr. (Team Leader)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante Empresa Argentina líder en la industria de social gaming en Latinoamérica, esta buscando un "Desarrollador iOS Ssr/ Sr." (Team Leader)

No requiere Inglés

Requisitos:

- Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares.

- Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general.

- Habilidades técnicas de nivel senior/especialista focalizadas en el desarrollo para iOS.

- Sólida experiencia Experiencia desarrollando aplicaciones con Objective-C y Swift (Preferiblemente Swift 4).

- Conocimiento de patrones de arquitectura: MVC, MVP, MVVM, etc.
Experiencia comunicando aplicaciones con una API REST (Serialización y deserialización JSON).

- Que poseas y desarrolles una visión global aplicada a la ingeniería detrás de productos y el empuje para que esa visión se convierta en realidad, junto con tu equipo.

- Sólido conocimiento e influencia de buenas prácticas de programación. Valoramos especialmente: TDD, SOLID, Clean Code, Refactoring, CI/CD y Domain-Driven Design.

Importantes beneficios!: oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados. Compensación: dos actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión de desempeño y/o cambios de seniority/puesto.

Bienestar: beneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos in-company y planes de salud premium. Respeto por tu tiempo: equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos. Envianos tu cv! e ingresa a: https://www.facebook.com/rrhh.hunters dale me gusta y entérate de todas las búsquedas!


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Desarrollador Ios Ssr/ Sr. (Team Leader)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T13:56:40.015Z