Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fullstack Software Engineer

Trabajá con un equipo que a través de un software de gestión ayuda a empresas y contadores argentinos a automatizar la gestión y contabilidad de sus negocios...


Desde Colppy - Capital Federal

Publicado a month ago

Platform & Industrial Technology & Support Trainee

At Tenaris, you will join a global network of professionals working together toward a common goal: shape the future of energy through advanced tubular produc...


Desde Tenaris - Capital Federal

Publicado a month ago

Java Developer | Empresa Internacional De Servicio It | Remote

Sobre la empresa: SmartJob  es una empresa de outsourcing tecnológico con sede en  Chile , especializada en ofrecer soluciones personalizadas de desarrollo d...


Desde Prometeo Talent - Capital Federal

Publicado a month ago

Level 3 Soc Analyst Argentina Remote

This role is 100% remote, but the candidate must be physically located in Latin America. Applications from other locations will not be accepted. Written and ...


Desde Nearshore Cyber - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrolladores C# Jr+ / Ssr

Desarrolladores C# Jr+ / Ssr
Empresa:

Conexion Consultoría En Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Buenos Aires, Buenos AiresJob Overview Estamos buscando Desarrolladores C# Jr+ / Ssr para los equipos de uno de nuestros clientes. Esta búsqueda apunta a alguien proactivo, con ganas de aprender y trabajar en equipo. La propuesta es para formar parte de un equipo de desarrollo, que está diseñando y desarrollando el nuevo ERP y MRP que va a ser el producto estrella de la empresa, con las tecnologías: C#, MVC, SQL Server, LINQ, Fluent NHibernate, y Ext JS entre otros frameworks.

Tareas a realizar:*Desarrollo de nuevas funcionalidades.*Análisis de nuevas funcionalidades.*Refactor y bugfixing de funcionalidades preexistentes.*Ayudar a los compañeros de menor seniority.*Relación directa o indirecta con el cliente.

Conocimientos requeridos:*Al menos 1 año de desarrollo en framework 4 .NET preferentemente con C#*Al menos 1 año de desarrollo en SQL Server*Al menos 1 año de desarrollo con javascript*Uso de SVN, GIT, o similar.

Conocimientos deseables:*LINQ*Fluent Nhibernate / Entity Framework / o algún ORM*Ext JS*Metodologías ágiles.*Uso de TFS, Mantis, Jira, o similar.

Buscan graduados o estudiantes de carreras de sistemas o afines. El horario es full-time. Con flexibilidad para los estudiantes.

Beneficios:*Día de cumpleaños libre.*Capacitaciones internas.*Home Office.*Plan de referidos.*Un almuerzo por mes a cargo de la empresa.
Relacionado


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Desarrolladores C# Jr+ / Ssr
Empresa:

Conexion Consultoría En Recursos Humanos


Built at: 2024-04-30T21:22:16.917Z