Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trade Marketing Analyst - Vision Care

At Johnson & Johnson Vision, we have a big aspiration: help protect the most precious human sense-eyesight. We bring together cutting-edge insights, science,...


Desde Johnson And Johnson - Capital Federal

Publicado a month ago

Digital Media Lead

Descripción de la empresaPublicis Media es una agencia de medios dedicada a crear valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y ...


Desde Zenith - Capital Federal

Publicado a month ago

Especialista Marketing. Growth Y Ventas B2B

Especialista Marketing. Growth y ventas B2BBuenos Aires · Publicada el 10 de abril de 2024DescripciónBuscamos un Especialista en Marketing B2B en el sector R...


Desde Highlander - Capital Federal

Publicado a month ago

Visual Merchandiser – Trade Marketing

Descripción del puesto:  Visual Merchandiser – Trade Marketing En nuestra empresa nos encontramos en la búsqueda de un/a Visual Merchandiser - Trade Marketin...


Desde Reino Ceramicos - Capital Federal

Publicado a month ago

Digital Analyst Marketing

Digital Analyst Marketing
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

MVL Consulting selecciona estudiantes avanzados y/o profesionales de carreras terciarias o universitarias con orientación en Periodismo, Relaciones Instituciones, Marketing Digital, Comunicaciones, Publicidad o carreras afines para incorporarse como Digital Analyst a importante empresa Fintech del mercado.Aquellas personas interesadas en cubrir esta posición deben poseer por lo menos 2 años de experiência en comunicación digital de empresas Fintech, agencias de comunicación, plataformas digitales -Apps- o similares. Deben poseer excelente capacidad para asociarse con diferentes stakeholders del negocio.Entre las funciones a desarrollar se destacan:**Desarrollar contenidos digitales institucionales- ****Desarrollar un plan estratégico de comunicaciones- ****Liderar, implementar y escalar el diseño, planificación de estrategias de redes sociales multicanales con objetivos comunicacionales, posicionamiento de marca.- ****Manejar, desarrollar y entregar análisis detallados de KPIs de forma periódica para lograr metas propuestas.- ****Liderar iniciativas que ayuden al posicionamiento de la compañía- ****Optimizar el presupuesto asignado al área para invertir en medios digitales- ****Maximizar las oportunidades de comunicación y mitigar los riesgos- ****Trabajar en conjunto con otras áreas -Ventas, Producto, Marketing, RRHH y el Comité Ejecutivo**Proponer acciones, participación de eventos digitales, entrevistas y notas- ****Planificar y documentar proyectos y procesos- ****Optimizar los recursos de la compañía- ****Otras tareas propias de la función**Conocimientos requeridos**Office- ****Haber realizado cursos específicos tales como Comunity Manager, Content Manager- No Excluyente**Inglés (Nível Intermedio)**Competencias requeridas- Creatividad- Proactividad- Pensamiento estratégico y analítico- Habilidades de comunicación- Capacidad de detección oportunidades de mejora- Orientación a los resultados- Negociación- Visión del negocio- Trabajo en equipo- Buenas relaciones interpersonalesOportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral participando en proyectos altamente desafiantes.Se ofrece interesante paquete de beneficios y la posibilidad de desarrollar una carrera profesional formando parte de equipos de alto rendimiento y excelencia.Modalidad de trabajo: híbrido. Oficinas ubicadas en Puerto Madero. CABA.Ref. Mkt#0003. Digital AnalystManagement con Visión de LiderazgoMVL Consulting- Recursos Humanos


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Digital Analyst Marketing
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-12T20:13:24.883Z