Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Analyst, Performance Management

About the RoleThis role is ideal for a data (SQL) and Finance savvy analyst with a passion for performance management. It's all about helping us bring OKRs a...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Insights & Analytics Analyst

Quien ocupe este rol deberá comprender y mejorar continuamente la experiencia de los estudiantes a través del análisis de datos. La persona ideal tendrá habi...


Desde Angel Ventures - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Datos (Trade Ventas)

BAT es una empresa global, líder en bienes de consumo.Estamos en más de 180 países, tenemos más de 53.000 empleados en todo el mundo y estamos evolucionando ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Logística Planta Abbott

Job Id: 9059- City: Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina- Department: Logistics- Function: SCM- Employee Type: Permanent Full Time- Seniority Level: Not App...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Digital Analytics Analyst

Digital Analytics Analyst
Empresa:

Grupo Myth


Detalles de la oferta

La misión de un Performance Digital Analytics Analyst es medir, analizar e interpretar los efectos de cualquier interacción realizada en los Web Sites que sostenemos, a través de la recolección y análisis de datos obtenidos de herramientas específicas que rastrean el tráfico, los clientes potenciales, las conversiones y otra métricas vitales, con el fin de establecer relaciones de causa-efecto y volcar toda esta información obtenida en reportes significativos que serán presentados a nuestros stakeholders.   Principales responsabilidades Conocer, establecer y/o definir cuáles serán los objetivos de las métricas y reportes solicitados por nuestros clientes.   Utilizar y adecuar las herramientas de Analytics definidas para cada cliente, según el tipo y alcance de cada métrica/reporte solicitado.   Medir, analizar, interpretar y exhibir datos sólidos.   Garantizar la integridad de la información obtenida, con el fin de presentar datos genuinos y acordes a cada solicitud.   Elaborar insights significativos que agreguen valor a cada uno de los entregables.   Presentar los reportes de manera clara, precisa y sencilla, sumando lo más posible elementos visuales que simplifiquen la lectura y el acceso a la información.   Comunicar objetivamente los hallazgos, elaborando informes intuitivos y visualmente atractivos, que sinteticen los resultados.   Siempre que sea posible, proponer mejoras para optimizar los productos que medimos, con el foco puesto en el aumento del nivel de conversiones.   Así mismo, proponer aspectos que mejoren la experiencia del usuario final y/o incrementen la interacción con los productos medidos.   Favorecer el crecimiento de las métricas e informes finales sumando nuevas variables y objetivos medibles.   Promover el feedback constante, con el fin de estar alerta a los cambios que pudieran modificar los productos que medimos, al mismo tiempo que alertar sobre desvíos, complicaciones o blockers al resto de los stakeholders.   Participar de las distintas acciones de DE&I propuestas por la compañía   La posicion maneja un esquema remoto, con reuniones ocasionales en las oficinas (2 veces por mes aproximadamente)


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Digital Analytics Analyst
Empresa:

Grupo Myth


Built at: 2024-06-16T07:22:17.050Z