Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Marketing - Generous Compensation

We are eager to add a brilliant Coordinador de Marketing to join our amazing team at GEN Staffing & Recruiting in Buenos Aires. Growing your career as a Full...


Desde Gen Staffing & Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Planificador/A

Importante empresa multinacional se encuentra en búsqueda de profesional del rubroplanificaciónpara proyecto de 6 meses (con posibilidad de extensión.) Sus ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Senior De Trade Marketing Para Empresa Multinacional Líder En Construcción De Gba Sure

Nos orientamos a estudiantes avanzados/as o jóvenes profesionales de las carreras de Lic. en Marketing, Administración de Empresas o afines con experiencia e...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Operational Risk Management

Job Description Organization Description Our professionals in our Corporate Functions cover a diverse range of areas from finance and risk to human resources...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Digital Analytis

Digital Analytis
Empresa:

Experis


Detalles de la oferta

En Experis nos encontramos en la búsqueda de un Digital Analytis para una imporante empresa de Telecomunicaciones.Será el encargado de la implementación de estrategias de medición y recolección de datos para generar reportes que ayuden en la toma de decisiones. Es importante tener noción de campañas digitales.El foco del rol será recopilar datos de sitios web y plataformas digitales para ayudar a comprender mejor a los usuarios e informar con visualizaciones de datos fáciles de entender y soluciones claras.
Responsabilidades en el puesto:Implementación y configuración de mediciones Google Analytics
Explotación de funciones como: eCommerce, segmentación, definición de objetivos, configuración de funnels, seguimiento de conversiones, estrategia de atribución orientada a datos, medición cross-device, mediciones online-to-offline, importación de datos offline.
Requisitos excluyentes:
Herramienta Google Analytics o similar
Sistemas de taggeo mediante Administradores de Etiquetas (Tag Manager).
Lenguajes: JavaScript y HTML
Marketing Digital (search, display, redes sociales, e-mail)

Relación de dependencia directa con la empresa de Telecomunicaciones
Trabajo de Lunes a viernes de 9 a 18 horas 100% remoto durante la pandemia.


Fuente: Myjob

Requisitos

Digital Analytis
Empresa:

Experis


Built at: 2024-05-06T00:26:38.245Z