Estamos buscando el candidato adecuado para cubrir este puesto en una empresa apasionante.
Planificar los recursos humanos necesarios en la Compañía, desde la Captación, Retención y Desarrollo del Talento.
Reclutar y seleccionar las personas precisas para cubrir las necesidades existentes. Gestión y Control del Personal subcontratado procedente de ETT´s. Proporcionar la Formación interna y externa necesaria para Desarrollar el Potencial del Equipo Humano. Desarrollar Planes de Formación según las necesidades detectadas en los distintos Departamentos de la Compañía.
Será Responsable de la Implantación y Mantenimiento del Plan de Comunicación Interna de la Compañía. Responsabilizarse de la Administración de Personal en su conjunto (supervisión de nóminas, y Seguros Sociales, Contratación, tramitación Altas, bajas e Incapacidad Temporal?) Responsabilizarse de la dirección y aplicación efectiva de Políticas de Prevención en toda la Plantilla. Mantener al día la Descripción de Puestos y promover y desarrollar sistemas de Valoración de los mismos y Evaluación de sus titulares. Realizar los estudios pertinentes para seguir las tendencias retributivas del mercado. Proponer y mantener la política de sueldos y de beneficios marginales acordada por la Dirección, respetando los Convenios Colectivos y otras condiciones específicamente pactadas. Colaborar y Asesorar a Dirección en la implantación y seguimiento anual de Política de Dirección por Objetivos, responsabilizándose de la documentación y abono de incentivos en su caso, al inicio y cierre de cada ejercicio. Conocer y aplicar la normativa legal existente en materia de salarios y condiciones de trabajo (Convenios, Ordenanzas, ?). Conocer el Clima Laboral y aplicar las medidas necesarias en caso de problemas o desviaciones. Implantar y mantener las Normas definidas por la Legislación Laboral dentro de la Compañía. Llevar a la práctica el día a día de los aspectos relacionados con la Reglamentación Laboral y asesorar a Dirección, en materia de Reglamentación Laboral. Representar a la Compañía ante los juzgados de lo social, y otros. Negociar con el Comité de Compañía todo lo referente a Salarios, Horario, Contratación, etc. Atender consultas y recibir Reclamaciones. Mantener contactos periódicos con el Comité de Compañía. Preparar informes periódicos a Dirección, incluyendo ratios de medición adecuados a la actividad de su Departamento. Incorporar en su actividad diaria los conocimientos y protocolos implantados en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad Alimentaria y Gestión Medioambiental correspondientes a su puesto de trabajo Vigilando, si llega el caso, el cumplimiento de otras personas en este entorno.
Formación Universitaria, Grado en Derecho, ADE, Psicología o similar Muy Valorable Máster en RRHH, Máster en PRL y Gestión por Competencias Experiencia en torno a 5 años en puesto similar Experiencia en entornos con Comité de Rmpresa y con Plantillas Altas (200-300 personas?) Residencia en Pedro Abad o alrededores Manejo de SAP, Programas de gestión de nóminas, Sistema RED y DELTA, Microsoft Office Responsable, Integro, con experiencia en un puesto similar, con conocimientos de Entornos Empresariales de Cambio, con alta Capacidad de Trabajo y Compromiso Profesional Proactivo, con Vocación de Servicio, Empático con capacidad de solucionar problemas. Organizado, metódico y analítico Profesional con clara Orientación al logro y Resultados, flexible a los Cambios y muy Orientado/a los Resultados Experiencia en trabajo con Equipos Multidisciplinares en empresas de más de 200 trabajadores. Contrato de trabajo con Objetivo Indefinido
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No