Grupo de empresas relacionadas a la industria del Turismo, Seguros al viajero y Tecnología se encuentra en la búsqueda de un Director de Marketing para liderar nuestro equipo en Buenos Aires, Argentina. El Director de Marketing será responsable de diseñar e implementar estrategias creativas que impulsen la visibilidad de la empresa y generen un impacto positivo en el mercado. Buscamos a alguien apasionado por el mundo del marketing, con una visión innovadora y orientación a resultados. El candidato ideal deberá contar con experiencia previa en puestos de liderazgo en el área de Marketing, demostrando habilidades de planificación, ejecución y análisis de campañas. Será fundamental tener capacidad para trabajar en equipo, motivar a los colaboradores y mantenerse actualizado en las últimas tendencias del sector. Si te considerás una persona proactiva, creativa y con habilidades de comunicación sobresalientes, ¡te estamos buscando! Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa comprometida en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes en cada viaje. Principales Tareas: Liderar y coordinar con los equipos a cargo la gestión de campañas y estrategias en las redes sociales & e-commerce del grupo de empresas. Poner en marcha el plan de marketing de la empresa: con la idea de crear demanda y lograr objetivos de ventas siempre en mente. Gestionar los KPI´s del grupo en las campañas y elaborar reportes en búsqueda de mejoras continuas. Liderar y coordinar con los equipos la planificación y ejecución de eventos de las diferentes empresas y actividades referentes a Marketing y ventas. Establecer para el grupo y empresas el presupuesto anual velando por el cumplimiento del mismo y administrar los recursos para que así sea. Analizar las tendencias de los sitios web para detectar oportunidades de mejora Velar por el contenido a comunicar en las empresas del grupo en conjunto con las áreas de Producto y Ventas (email marketing). Asistir a las áreas/gcias que lo requieran en presentaciones comerciales Gestionar el lanzamiento de productos en las diferentes empresas del grupo. Monitorear el reporte de métricas y acciones mensuales del área, abordando objetivos y resultados para la toma de decisiones del grupo. Definir los lineamientos de las campañas gráficas para diferentes proyectos y supervisar su ejecución. Definir y supervisar la Implementar estrategias en función de la información del mercado y de la competencia, que permitan al grupo y a las empresas lograr un mejor posicionamiento.