Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero/A De Producto & Desarrollo De Proveedores Internacionales

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Ingeniero/A De Procesos

¡¡Comenzamos el 2024 con todo!! Somos especialistas en Digital Commerce en todo Latinoamérica, proporcionamos servicios full commerce para marcas líderes! Si...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Marketing

Gerente de MarketingDesde Pacifica Continental estamos en búsqueda de un/a Gerente de Marketing para formar parte de una importante empresa de Merchandising ...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Ventas

Sobre nuestro cliente Importante compañía multinacional industrial, enfocada en negocios b2b, líder en su segmento a nivel regional. Descripción Reportando...


Desde Michael Page International Argentina S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Educador/A Voluntario/A

Educador/A Voluntario/A
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
20

Detalles de la oferta

En Fundación Uniendo Caminos trabajamos desde hace más de diez años acompañando a niños, jóvenes y adultos de bajos recursos económicos para que puedan terminar la escuela primaria y secundaria y puedan construir un proyecto de vida personal.

Estamos en distintos lugares de la CABA y del Gran Buenos Aires: Villa 21-24, Barracas, CABA (Adolescentes), Barrio Santa Ana, Boulogne (Adolescentes), Villa 31, Retiro, CABA (Adolescentes-Adultos), Barrio Saavedra, CABA (Niños-Adolescentes), Barrio Colegiales, CABA (Niños-Adolescentes) y Barrio San Telmo, CABA (Niños-Adolescentes-Adultos).

Buscamos trascender lo escolar apostando a la educación integral como herramienta de inclusión social, creando y brindando espacios de encuentro y contención, apoyo escolar y actividades complementarias a través de nuestros Centros Educativos, a donde concurren de manera autoconvocada más de 400 niños, jóvenes y adultos que quieren completar sus estudios, y gracias al compromiso y la colaboración de más de 130 voluntarios.

¿Cómo podés ayudarnos? Sumándote como Educador/a Voluntario/a en alguno de nuestros centros educativos.

Te necesitamos para:

- Acompañar, fortalecer y contribuir en la escolaridad de jóvenes y adultos, brindándoles un espacio en el cual pueden tomar clases de apoyo escolar que cubran todas las áreas de estudio de la escuela secundaria y el sexto año del nivel primario.
- Ofrecer un espacio donde se brinde un conjunto de actividades complementarias y dinámicas reflexivas que aborden temas sensibles y de interés para los jóvenes.

¿Qué te ofrecemos y vas a poder aprender con nosotros?

- Trabajar junto a los jóvenes en su desarrollo individual y comunitario, propiciando los valores de responsabilidad, autonomía, libertad, respeto y solidaridad.
- Promover procesos de aprendizaje y experiencia de formación integral que ayuden a los jóvenes en el desarrollo de sus proyectos personales.

Ciudad: retiro


Fuente: HoyTrabajo

Requisitos

Educador/A Voluntario/A
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
20

Built at: 2024-04-26T19:01:38.268Z