Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor De Neumáticos Y Recapados

Debe gestionar las operaciones de venta en la zona asignada así como potenciar la cartera de clientes. Se espera que expanda la red de contactos y logre clie...


Desde Ga Neumaticos Y Servicios - Santa Fe

Publicado a month ago

Responsable De Ventas - La Arbolada (Salón De Eventos Fisherton)

Responsable de Ventas - La Arbolada (salón de eventos Fisherton)Rosario Buscamos una persona dinámica, proactiva, alguien con excelentes relaciones interpers...


Desde Grupo Pesado Castro - Santa Fe

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial - Rosario

En Avalian, una Empresa de Medicina pre paga con más de 45 años de vigencia en el mercado, nos encontramos en la búsqueda para incorporar a nuestro equipo de...


Desde Avalian - Santa Fe

Publicado a month ago

Junior Sales Rep - Santa Fe

Job Description - Junior Sales Rep - Santa Fe (2401214) Job Description Description D.R. Horton, Inc., the largest homebuilder in the U.S., was founded...


Desde D. R. Horton - Santa Fe

Publicado a month ago

Ejecutivo/A Comercial Corporativo- Rosario

Ejecutivo/A Comercial Corporativo- Rosario
Empresa:

Avalian


Detalles de la oferta

Si sos un profesional orientado a los resultados, con experienica en venta de cobertura medica y gestión de cuentas corporativas, es tu oportunidad. Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo/a Comercial Corporativo. El objetivo será impulsar el crecimiento de la empresa y establecer relaciones sólidas con los clientes. Para eso necesitamos comunicadores efectivos que trabajen en equipo con el fin de alcanzar metas ambiciosas. Dentro de sus tareas encontramos:
Identificar y prospectar potenciales clientes corporativos mediante análisis de mercado y segmentación adecuada.
Desarrollar estrategias de ventas y acciones específicas para alcanzar los objetivos de ingresos y retención de clientes.
Planificar semanalmente visitas a toda empresa del segmento correspondiente para ofrecer los servicios de Avalian en la región a abordar comercialmente.
Mantener una comunicación constante y proactiva con los clientes, asegurando una comprensión continua de sus expectativas y necesidades cambiantes.
Negociar contratos y acuerdos comerciales que sean mutuamente beneficiosos para el cliente y Avalian
Resolver de manera eficiente cualquier problema o conflicto que pueda surgir, actuando como un punto de contacto principal para el cliente.
Cumplir con los objetivos presupuestados mensualmente.
Contar con carreras técnicas o universitarias orientadas con la comercialización, relaciones públicas, adm. de empresas.Movilidad propia. Experiencia previa en ventas corporativas de al menos 2 años, preferentemente en Medicina Prepaga. Herramientas de Negociación B2B Herramientas Office: nivel intermedio. Conocimiento de herramientas de CRM y software de productividad. Habilidades de negociación, orientación al cliente, capacidad de cerrar acuerdos y excelente interación interpersonal.Beneficios Capacitaciones constantes.
Prepaga para vos y toda tu familia.
Día libre de cumpleaños.
Descuentos en ópticas.
? Programa de salud integral anual y muchas sorpresas más.
Si estás interesado en desarrollarte en una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral, la excelencia en el servicio y contas con el perfil deseado envíanos tu CV.
Nivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico (Graduado)
Te acompañamos en el cuidado de tu salud, brindándote, desde hace 45 años, una cobertura médica integral, en cada rincón del país.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ejecutivo/A Comercial Corporativo- Rosario
Empresa:

Avalian


Built at: 2024-04-28T21:01:27.467Z