Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center

Te invitamos a postularte si:La curiosidad es tu motor y siempre estás pensando en superar tus propios límites.Tomás tus responsabilidades con compromiso y d...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Asistencia Al Cliente

OVERSOFT incorpora personal para participar en Asistencia al cliente sobre el funcionamiento de nuestros productos.Se valorarán conocimientos en contabilidad...


Córdoba

Publicado a month ago

Recepción Y Eventosinglés Avanzado

Para PromedonQuien se incorpore en la posición, dará soporte en tareas de recepción y asistencia en la organización de eventos corporativos y visitas institu...


Córdoba

Publicado a month ago

Agente De Viajes

Hola! Estamos buscando una persona para trabajar en nuestras oficinas de Wilde, Avellaneda.**Responsabilidades**:- Atención al público- Cotización de viajes ...


Córdoba

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Atención Al Cliente, Canales De Autogestión

Ejecutivo/A De Atención Al Cliente, Canales De Autogestión
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

IMPORTANTE ENTIDAD BANCARIA PRIVADA CON PRESENCIA NACIONALLocalidad de VILLA DOLORES, CÓRDOBAProfesionales o estudiantes avanzados en Contador Público, Administración de empresas, Lic. en Economía, Comercialización o afines preferentemente con experiencia en funciones de atención a clientes.Serán funciones recibir a los clientes, brindarles información respecto de las operaciones que necesiten realizar y derivarlos al sector correspondiente; asesorarlos respecto del uso de cajeros automáticos, generación de claves,utilización de plataformas y medios digitales para realizar operaciones y brindar soluciones y respuestas que faciliten las gestiones y logren la satisfacción del clienteSe ofrecen atractivas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo de carrera profesional en la entidadEnviar CV a indicando VDOLL en el asunto del mail


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Ejecutivo/A De Atención Al Cliente, Canales De Autogestión
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-19T18:09:06.541Z