Importante empresa internacional de software, con más de 20 años de liderazgo en la industria de la seguridad, se encuentra en la búsqueda de un/a "Ejecutivo/a de Atención Post-Venta / UX".La mirada se orienta hacia una persona apasionada por brindar una atención y asistencia que asegure al cliente una experiência diferenciadora. Buscamos a profesionales organizados, empáticos, de excelente llegada a las personas, con marcada aptitud proactiva y hábiles en la comunicación, valorándose la experiência de trabajo en el rubro de seguridad / IT.**RESPONSABILIDADES**:- Contacto inicial con los nuevos clientes para darles la bienvenida a la compañía,validar los contactos y eventualmente actualizarlos en caso de ser necesario.- Orientación al cliente sobre el proceso de instalación y contacto con soporte técnico.- Seguimiento a los nuevos clientes para reducir demoras en el proceso de instalación, puesta en marcha y capacitación.- Seguimiento de tickets de soporte técnico relacionados a clientes que perciben demoras en la atención.- Asistencia en el proceso de inscripción de clientes a cursos de capacitación live.- Asistencia al equipo de implementación y soporte en el contacto directo con los clientes.- Atención y procesamiento de reclamos.**REQUISITOS / HABILIDADES PARA EL PUESTO**:- Estudios universitarios o técnicos, completos o en curso (Comunicación, Comercialización, Atención a Clientes).- Experiência de al menos 2-3 años en atención al cliente (EXCLUYENTE).- Portugués Bilingüe (EXCLUYENTE).- Inglés avanzado (EXCLUYENTE).- Paciencia, empatía y buen trato.- Capacidad de trabajo en equipo.- Proactividad.- Se valorará especialmente el conocimiento y/o experiência IT.**BENEFICIOS**:- Almuerzos diarios pagos- 90% de descuento en suscripción al gimnasio (alianza con Sportclub).- Un día libre flexible cada tres meses.- 1 día de trabajo desde casa cada semanaHorario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18hs.Lugar de trabajo: Puerto Madero - CABATipo de puesto: Tiempo completo