Ejecutivo/A De Atención Postventa Ux

Ejecutivo/A De Atención Postventa Ux
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa internacional de software, con más de 20 años de liderazgo en la industria de la seguridad, se encuentra en la búsqueda de un/a "Ejecutivo/a de Atención Post-Venta / UX".La mirada se orienta hacia una persona apasionada por brindar una atención y asistencia que asegure al cliente una experiência diferenciadora. Buscamos a profesionales organizados, empáticos, de excelente llegada a las personas, con marcada aptitud proactiva y hábiles en la comunicación, valorándose la experiência de trabajo en el rubro de seguridad / IT.**RESPONSABILIDADES**:- Contacto inicial con los nuevos clientes para darles la bienvenida a la compañía,validar los contactos y eventualmente actualizarlos en caso de ser necesario.- Orientación al cliente sobre el proceso de instalación y contacto con soporte técnico.- Seguimiento a los nuevos clientes para reducir demoras en el proceso de instalación, puesta en marcha y capacitación.- Seguimiento de tickets de soporte técnico relacionados a clientes que perciben demoras en la atención.- Asistencia en el proceso de inscripción de clientes a cursos de capacitación live.- Asistencia al equipo de implementación y soporte en el contacto directo con los clientes.- Atención y procesamiento de reclamos.**REQUISITOS / HABILIDADES PARA EL PUESTO**:- Estudios universitarios o técnicos, completos o en curso (Comunicación, Comercialización, Atención a Clientes).- Experiência de al menos 2-3 años en atención al cliente (EXCLUYENTE).- Portugués Bilingüe (EXCLUYENTE).- Inglés avanzado (EXCLUYENTE).- Paciencia, empatía y buen trato.- Capacidad de trabajo en equipo.- Proactividad.- Se valorará especialmente el conocimiento y/o experiência IT.**BENEFICIOS**:- Almuerzos diarios pagos- 90% de descuento en suscripción al gimnasio (alianza con Sportclub).- Un día libre flexible cada tres meses.- 1 día de trabajo desde casa cada semanaHorario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18hs.Lugar de trabajo: Puerto Madero - CABATipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Ejecutivo/A De Atención Postventa Ux
Empresa:

(Confidencial)


Telemarketer Para Captación De Donaciones

En CAT Technologies la actitud es todoSomos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y L...


Desde Cat-Technologies - Capital Federal

Publicado a month ago

Mucama Para Importante Hotel Caba

Buscamos Mucama con experiencia para importante Hotel en CABA, Buenos Aires.La búsqueda se orienta a personas que cumplan con los siguientes requisitos exclu...


Desde Pro Selection Capital Humano - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutiva De Reservas Hoteleras

Importantes cadena hotelera de Capital Federal se encuentra en la busqueda de Ejecutivao de Reservas para sabados y domingos.Atención y venta telefónica de l...


Desde Ker - Capital Federal

Publicado a month ago

Client Lead Staff Augmentation

We are looking for a Client Lead to be the direct point of contact for our clients with staff augmentation needs for the day-to-day operations.The Client Lea...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-02T16:07:52.222Z