Ejecutivo/A Servicios Al Cliente

Ejecutivo/A Servicios Al Cliente
Empresa:

Ase / Medifé


Detalles de la oferta

??¡SUMATE A NUESTRO EQUIPO! ?? En MEDIFE nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo/a de Servicios al Cliente para sumar a nuestro equipo de Pinamar para que sea el responsable de representar a la empresa frente a nuestros asociados, mediante la correcta aplicación de los circuitos y políticas establecidas, manteniendo siempre un nivel de atención de excelencia a través de la empatía, la escucha activa y la buena presencia.
¿Cuál es el desafío? ????? Atender de manera integral al asociado.
?? Recepcionar, analizar y asesorar a los asociados para cargar los requerimientos de Autorizaciones en la web/app, respetando los circuitos y procesos establecidos.
?? Llevar a cabo las gestiones de ABM, Autorizaciones, Reintegros, solicitud de ajustes en facturación y cuentas corrientes.
?? Recepcionar, analizar y retener las solicitudes de baja de asociados retenibles, aplicando las herramientas establecidas para tal fin.
?? Recepcionar, analizar y cargar en el sistema los reclamos por inconvenientes en la imputación de pagos y/o devoluciones de cuotas.
?? Solicitar a los asociados y enviar al área correspondiente, la documentación necesaria para el recupero de las prestaciones.
Experiencia previa de 2 años en roles de atención al público. Será un plus la experiencia en empresas de salud. Habilidades claves: buenas relaciones interpersonales, orientación al cliente y vocación de servicio. Contar con secundario completo, estudios terciarios y/o universitarios (Deseable). Domino del paquete office (nivel intermedio). Lugar de residencia : Pinamar. Horario: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hs – Presencial. Beneficios????? Plan de cobertura médica para vos y tu grupo familiar.
?? Capacitación continua: programas y talleres para tu desarrollo.
?? Programa de beneficios: Gympass, convenios con universidades UCES, UADE, San Andrés, Siglo21, descuentos en Centro de Idiomas CUI, entre otros.
?? Descuentos en Tiendas ARCOR, club de beneficios Unilever y Molinos.
?? Licencias extendidas por maternidad (90 días corridos a partir del nacimiento) y paternidad (30 días corridos).
?? Hora de lactancia extendida.
????? Reintegro de gastos de guardería.
?? Programa de servicio de asistencia al colaborador/a: legal, financiera, impositiva, psicológica y nutricional.
????? Talleres de orientación vocacional para hijos/as y familiares.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ejecutivo/A Servicios Al Cliente
Empresa:

Ase / Medifé


Representante De Atencion Al Cliente

Our story At Alight, we believe a company's success starts with its people. At our core, we Champion People, help our colleagues Grow with Purpose and true t...


Desde Alight Solutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Specialist (Na)

ABOUT INEVENT InEvent is an innovative and fast-paced B2B startup that develops intelligent solutions for hospitality and marketing within large enterprises,...


Desde Inevent, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Telemarketer - Operador Telefonico. Caba - Oeste

Buscamos un perfil social, atento, amable y empático para realizar tareas de atención al cliente telefónicamente en el sector de comercial de la empresa.Expe...


Desde Ruky Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Recepcionista Del Hotel

Buscamos recepcionista para realizar diversas tareas administrativas y de oficina.ResponsabilidadesServir a los visitantes saludándolos, dándoles la bienveni...


Desde Golden Mar Hotel - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-16T02:14:09.209Z