Estamos buscandoun Ejecutivode Cuentas para desarollar y mantener la cartera de clientes asignada, trabajando proactivamente para brindar un servicio de excelencia y asegurar relaciones perdurables y productivas con ellos.
Apuntamos a un perfil proactivo, con buenas relaciones interpersonales y habilidades de comunicación.
-Oficinas ubicadas en Munro, Buenos Aires- Esquema híbrido Funciones: Desarrollar proactivamente la relación empresa - cliente Anticipar las posibles amenazas del mercado Detectar las oportunidades de rentabilizar los negocios existentes Interactuar entre las diferentes áreas de la Cía. con el fin de resolver inconvenientes o cuestiones excepcionales de los clientes (pedidos urgentes, notas de crédito, entrega de pedidos, reclamos, etc.). Analizar mensualmente los volúmenes de emisión (informes de atriciones, decrementos e incrementos). Profesional y/o estudiante de nivel terciario o universitario.Experiencia en atención de clientes B2BProfundo conocimiento de las implicancias de manejar una cartera de clientes la cual requiere de un excelente manejo de los tiempos, organización, visitas presenciales periódicas, etc.Compromiso al cumplimiento de los objetivos comerciales que la posición requiere.Manejo de herramientas de MS Office.Capacidad de NegociaciónBuen manejo de relaciones interpersonales. Capacidad para solucionar problemas y gestionar situaciones adversas bajo presiónMovilidad Propia (Preferentemente)Beneficios Prepaga para grupo familiar Días habiles de vacaciones Día de cumpleaños libre Tarjeta de almuerzo en oficina cubierto Fuerte esquema de comisiones por ventas (Mensual) Premio trimestral por objetivos de venta Nivel mínimo de educación: Universitario
Empresa multinacional, lider en servicios corporativos B2B/B2C y servicios de pagos.
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