¿Que es Bonda? Construimos puentes entre las compañías y sus colaboradores o clientes, para mejorar el bienestar emocional, físico y financiero de las personas a través de nuestros productos: Club de Descuentos Sistema de Puntos canjeables por Gift Cards Plataforma de Wellness y Workshops Plataforma de comunicación interna Somos líderes a nivel LATAM, en el desarrollo de productos de fidelización de clientes y colaboradores trabajando para más de 1.000 empresas. Queremos tu #talento para continuar creciendo ¿ Qué estamos buscando para sumar como Sr Customer Success Executive ? Estudiante avanzado o graduado universitario de ingeniería Industrial, ciencias económicas o carreras afines Contar con experiencia intermedia/avanzada en excel y google sheets, paquete office. Es un plus contar con conocimientos en SQL, Python, o similares. Entre 3 y 5 años o más de experiencia en posiciones similares Ser una persona q ue les guste trabajar en equipo, de manera analitica y organizada, con gran vocación de servicio al cliente Dominio del idioma Inglés ¿ Cuáles serán tus principales funciones ? Mantener una comunicación regular con los clientes en cartera para comprender sus necesidades y desafíos, y entender en profundidad el caso de uso. Y mantener a los clientes informados sobre nuevas características y mejoras. Supervisar el uso del producto por parte del cliente, y analizar datos para identificar oportunidades de mejora. Resolver problemas y preocupaciones de los clientes de manera rápida y eficiente. Renovaciones Exitosas: Lograr una alta tasa de renovación de contratos. Identificar oportunidades para aumentar el valor de la cuenta a través de ventas adicionales. Desarrollar estrategias para prevenir la pérdida de clientes antes de que ocurra. Desarrollar relaciones sólidas con los clientes para fomentar la lealtad a largo plazo. Utilizar métricas clave para evaluar el éxito del cliente y proponer ajustes según sea necesario. Gestionar el proceso de renovación de contratos. Identificar oportunidades de venta cruzada y upselling para aumentar el valor del cliente. Recopilar feedback de los clientes y comunicarlo internamente para impulsar mejoras continuas. Ser la voz del cliente dentro de la empresa. Que te ofrecemos para que seas parte del #bondateam Lugar de trabajo: Palermo Hollywood, CABA BondaFlex: queremos que encuentres el balance entre tu vida personal y profesional, por eso trabajamos en modalidad híbrida BondaCumple: te regalamos el día libre para que lo disfrutes como más te guste BondaSalud: la mejor medicina privada es para vos BondaKit: un regalo especial que incluye mochila, botella, taza, cuaderno, lapicera, tote bag, notebook y funda, te espera en tu onboarding BondaSube: reitegramos el 100% de tus viajes en trasporte público BondaGifts: celebramos tus momentos especiales haciéndolos aún mas memorables con un hermoso regalo en cada uno de ellos BondaFest: realizamos eventos corporativos tales como After Office mensuales y la Fiesta de Fin de Año para celebrar juntos nuestros logros Bondaworld: acceso a nuestra plataforma de beneficios donde incluimos Cupones de descuento en más de 2.500 marcas Programa de Regalos, Reconocimientos y Beneficios Flexibles que te brindamos de manera mensual, pero también como bienvenida al #BondaTeam y a fin de año BondaWorkshops, para extender tu aprendizaje y fomentar tu crecimiento profesional BondaWellness, para tu bienestar integral ¡Te esperamos!