Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Cybersecurity

Global66 es la fintech latinoamericana que está posicionándose como el Neobanco Global de Latam, ofreciendo una cuenta global que le permite a latinoamerican...


Desde Global66 - Capital Federal

Publicado a month ago

Head De Riesgos Y Procesos

Capital Humano se encuentra en la búsqueda de un Head de Riesgos y Procesos para incorporarse a importante fintech. - Profesionales de carreras afines - ...


Desde Capital Humano - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Servicio Al Cliente - Compañía Multinacional

Sobre nuestro cliente Fabricante estadounidense de transmisiones automáticas y sistemas de propulsión híbrida eléctrica para vehículos comerciales Descripció...


Desde Michael Page International Argentina S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Reparaciones De Equipos Terrestres

El objetivo final es mantener operativos y disponibles los equipos terrestres de la Compañía. Tendrá a su cargo el seguimiento de reparaciones, mantenimien...


Desde Dragados Y Obras Portuarias S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Marketing

Ejecutivo De Marketing
Empresa:

Bridgestone Firestone


Detalles de la oferta

Importante multinacional ubicada en zona Sur, se encuentra en búsqueda de unEjecutivo de marketingpara diseñar y dar seguimiento del plan anual de marketing en terminos de estrategia de marca y venta de producto.

Principales responsabilidades:

- Participar en el armado de la estrategia y posicionamiento de las marcas, y desarrollar campañas 360 alineadas con la misma

-Liderar el desarrollo de campañas de comunicación y promoción ATL/BTL (Brief - Agencia de publicidad - Comerciales TV, radio, vía publica u otros medios) y evaluar su performance

-Encargado de interactuar con las agencias de publicidad y promoción a fin de canalizar la estrategia de marketing a través de los medios adecuados.

- Desarrollar Material de Soporte de Ventas para las diferentes unidades de Negocio.

- Implementar proyectos de innovación orientados al producto aumentado que generen una ventaja competitiva frente a las ofertas de los competidores.

Requisitos:

- Estudiante avanzado o graduado de las siguientes carreras: marketing, administración de empresas, u otras carreras afines con orientación comercial

- Experiencia de 1 a 2 años en marketing y/o ventas

- Manejo del idioma ingles oral y escrito

- Buen manejo de relaciones interpersonales y orientación al cliente


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Marketing
Empresa:

Bridgestone Firestone


Built at: 2024-04-30T19:31:18.692Z