Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Onboarding Specialist

What is Decentralized Masters? Decentralized Masters is an educational platform that teaches retail customers how to leverage the new world of Decentralized ...


Desde Decentralized Masters - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Operativo Customer Experience Canal Online (Req174214) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsquedade "Asistente Operativo CustomerExperience Canal Online" Para importante empresa del rubro t...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Technology Advisor

Who We AreAt Kyndryl, we design, build, manage and modernize the mission-critical technology systems that the world depends on every day. So why work at Kynd...


Desde 1250 Kyndryl Argentina S.R.L. - Capital Federal

Publicado a month ago

Operations Support Agent

PROPOSITO DEL CARGO: Llevar a cabo las tareas operativas y administrativas necesarias para la efectividad y eficiencia de las operaciones de la estación Agen...


Desde Fedex - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio De Onboarding

Ejecutivo De Servicio De Onboarding
Empresa:

Grabjobs Argentina


Detalles de la oferta

INFOSIS es una reconocida empresa de Desarrollo de Software de Gestión, con mà s de 20 aà os en el mercado, y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un graduado de Contador , con habilidades para el mapeo de procesos empresariales, la implementación de sistemas de gestión y puntos de venta como la capacitación de usuarios en el marco de un proactivo servicio al cliente.Las tareas principales son : Llevar adelante desde el kick-off el servicio de onboarding de las soluciones ERP & POS. Mapear procesos empresariales y su posible configuración y parametrización en sistema.Implementar las funcionalidades de alcance definidas en el diseà o de la solución ERP & POS.Proponer mejoras o evolutivos al producto basados en la experiencia de implementación.Relevo de datos transformables en información mediante reportes a medida para los clientes. Documentar en el CRM los proyectos en las dimensiones de implementación y capacitación.Planificar y ejecutar el go-live en la salida a producción de los proyectos de onboarding. Realizar los servicios solicitados en las ordenes de trabajo que ingresan desde Comercial.Los candidatos deberà n contar con los siguientes requisitos : Contador Público Nacional. Experiencia en procesos empresariales de Servicio consultivo al Cliente y Customer Care.Conocimientos en ERP o Software de Gestión Empresarial y Puntos de Venta. Herramientas : manejo de Gsuite, Microsoft, CRM y canales de comunicación.Serà considerado un plus +5 aà os de experiencia en la actividad profesional. Edad : desde +24 aà os hasta 45 aà os, no excluyente.Dentro de las competencias, se espera que los candidatos cuenten con : capacidad de anà lisis y diagnóstico profesional, trabajo interdisciplinario en equipo, autonomà a de gestión,habilidades de comunicación oral y escrita, responsabilidad, orden y proactividad, orientación de servicio al cliente.El recurso seleccionado tendrà la posibilidad de incorporarse en una compaà à a en crecimiento, con un equipo de trabajo multidisciplinario que tiene como pilares centrales la camaraderà a y el trabajo en equipo.La compaà à a tiene como visión, transformar conocimiento sustentable en soluciones tecnológicas innovadoras apoyada en sus valores centrales de innovación sustentable, consagración al cliente, compromiso triple 360 , trabajo colaborativo y pasión y honestidad.Se ofrecen buenas condiciones de contratación y crecimiento profesional.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ejecutivo De Servicio De Onboarding
Empresa:

Grabjobs Argentina


Built at: 2024-05-18T11:57:24.631Z