Ejecutivo De Ventas B2B (Industria Siderúrgica - Rosario)

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Empresa:

Startia Consultores


Detalles de la oferta

STARTIA convoca a personas con marcado perfil de venta, orientados a empresas y con capacidad de negociación para desempeñarse  en el área comercial de una importante empresa que se dedica a la producción y venta de productos siderúrgicos, líder en la región y con alcance nacional.  Nos orientamos a perfiles proactivos, empáticos, con iniciativa y muy buenas habilidades interpersonales y de comunicación para gestionar una cartera de clientes asignada y llevar adelante la búsqueda de nuevos prospectos con potencial de compra. El esquema de trabajo es dos días a la semana en la oficina de Rosario y tres días de gira en la zona asignada, Córdoba (en principio desde Leones hacia el norte).   Este puesto tiene como misión promover y desarrollar excelentes relaciones comerciales con los clientes, identificando sus necesidades y gestionando la venta de los productos que comercializa la empresa. Entre otras tareas, tu día a día incluirá: 1. Gestionar la búsqueda de nuevos prospectos con potencial de compra ( trabajo de campo).  2. Confeccionar las cotizaciones solicitadas por los clientes, acorde a la política comercial vigente en la empresa. 3. Recibir por los distintos canales de comunicación los pedidos de los clientes e ingresarlos en el sistema. 4. Controlar la evolución de los pedidos ingresados (etapas de autorización), interactuando con el resto de las áreas de la empresa (crédito, logística, producción), a efectos de garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega pactados con el cliente. 5. Realizar el seguimiento de las cotizaciones, reportando a la gerencia cualquier aspecto que fuera necesario analizar. 6. Efectuar diariamente la cobertura telefónica o de visita a los clientes de la cartera seleccionados para tal fin; acorde al cronograma especificado en el módulo CRM, recabando información que colabore con la evolución del negocio en la etapa de pre y post venta. 7. Detallar la información recabada durante las coberturas (telefónica o visita) en el módulo CRM, volcando los aspectos más relevantes tratados en cada contacto efectuado. 8. Controlar el equilibrio de la cartera a su cargo, reactivando las cuentas inactivas (sin compras por un período mayor a tres meses), como así también buscar estrategias de negocio tendientes a incrementar el volumen de venta en las cuentas activas. 9. Brindar soporte administrativo al vendedor externo asignado. 10. Visitas presenciales a clientes seleccionados dentro de la zona de influencia (visitas semanales en un principio a zona Córdoba).


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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