Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante Técnico Comercial Cuyo

Sera el responsable de la gestión y venta de los Comercios y su cobertura. Debe asegurar la transmisión de la propuesta de valor a los productores y velar po...


Desde Vp Consultores Rh - Mendoza

Publicado a month ago

Coordinador/A De Ventas - (Req172165) - Permanente

Coordinador/a de Ventas - (req172165) - Permanente ¡Tenemos una oportunidad para vos!  Importante fabricante de envases y bolsas, ubicado en Mendoza Capital,...


Desde Manpower Argentina - Mendoza

Publicado a month ago

Sales Associate Location: Ca-San Rafael-94903 Post Date: 06-22-23

Purple Eagle, the parent company of seven Hand and Stone spas in California and Arizona is seeking a rock star retail sales person to join our team. We are g...


Desde Hand & Stone Franchise Corp - Mendoza

Publicado a month ago

Vendedores Corporativos De Terreno Experiencia En Campo

Importante Empresa de Telecomunicaciones ubicada en la provincia de Mendoza se encuentra en la búsqueda de un Vendedor corporativo de terreno con una clara o...


Mendoza

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Corporativo - Mendoza

Ejecutivo De Ventas Corporativo - Mendoza
Empresa:

Sancor Salud


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVO para incorporarse a nuestro equipo de MENDOZA CAPITAL. Quien ocupe dicha posición deberá:
Establecer vínculos con el objetivo de fidelizar empresas que garanticen la apertura de nuevos mercados.Concretar visitas y coordinar encuentros con representantes de las diferentes empresas presentando propuestas y promocionando nuestros servicios.Recepcionar y gestionar contactos de potenciales empresas interesadas para iniciar el vínculo comercial. Nos orientamos a colaboradores con experiencia en ventas y comercializacion corporativa, con excelentes habilidades relacionales, de negociacion y fuerte orientacion a resultados.
Si te interesan los desafíos ¡ES TU OPORTUNIDAD!
Queremos que aquí seas #TuMejorVersión Experiencia en comercializacion corporativa.Disponibilidad para viajes eventuales por zona (incluye San Luis y San Juan).Movilidad propia (muy preferente)Beneficios • Ser parte de uno de los principales Grupos de Medicina Privada y Grupo Empresario a escala nacional que, a través de sus diferentes unidades de negocio, brinda soluciones y desarrolla productos enfocados en proteger el bienestar de los argentinos.
• Ser protagonista de tu desarrollo profesional. ¡A través de nuestra propia Universidad Corporativa acompañamos tu formación!
• Trabajar con pasión, compromiso, cercanía e innovación sin perder de vista nuestros orígenes, para ofrecer servicios de excelencia.
En SanCor Salud #EstoyDondeQuieroEstar Nivel mínimo de educación: Secundario (Graduado)
En el Grupo SanCor Salud nos apasionan los desafíos, enfrentarlos con profesionalismo y superarnos día a día.
Sabemos que esta manera de ser y hacer #NoDaLoMismo y agrega valor a nuestra cultura de trabajo. Porque hacer las cosas distintas nos hizo diferentes. Soñar, proyectar, confiar, co-crear, disfrutar, cambiar… también son maneras de entender nuestra cultura.
Trabajamos para que cada uno logre #SuMejorVersión
#TrabajemosJuntos
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ejecutivo De Ventas Corporativo - Mendoza
Empresa:

Sancor Salud


Lugar:

Mendoza

Built at: 2024-04-29T11:04:06.995Z