Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tenaris University Business School Trainee

At Tenaris, you will join a global network of professionals working together toward a common goal: shape the future of energy through advanced tubular produc...


Desde Tenaris - Capital Federal

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Benavídez - Trabajo Para Niñera En Benavídez

Se busca niñera en Benavídez para 1 niño, trabajo para niñera en Benavídez. Somos 4 pero en casa vivimos 3, necesitamos una niñera para el más peque que tien...


Desde Babysits - Capital Federal

Publicado a month ago

Auditor Interno Senior

Nuestra División de Reclutamiento y Selección, ha iniciado la búsqueda de un Contador Público o afines, para desempeñarse como Auditor Interno Sr. La posició...


Desde Hidalgo Y Asociados - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Sr Calidad

About Our Client Empresa de Ingeniería y Construcción líder en proyectos de o&g, minería y obras civiles. Job Description Establecer, implementar, mantener...


Desde Page Executive - Capital Federal

Publicado a month ago

Empleo : Coordinador De Pricing - (R.046) En Buenos Aires | Bo735 En Argentina En Argentina En Argentina En Argentina

Empleo : Coordinador De Pricing - (R.046) En Buenos Aires | Bo735 En Argentina En Argentina En Argentina En Argentina
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Negocios Internacionales

Coordinador de Pricing

Coordinador de Pricing

MIQ Logistics

Lugar del puesto

Buenos Aires, Buenos Aires

Publicado:

Hoy

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Full-time

Área:

Negocios Internacionales

funciones generales:

o Entablar, Mantener y Fortalecer las relaciones con Navieras, NVOCC, líneas aéreas y transporte terrestre y otros proveedores de servicios logísticos locales.

o Negociar y mejorar los costos con los mismos tanto para negocios Spot como establecer acuerdos estables para negocios regulares y continuos.

o Negociar y mejorar costos operativos locales para importación y exportación.

o Gestionar la búsqueda de proveedores eficientes y profesionales para todos los demás servicios locales relativos al negocio (Embaladores, Estibadores, Servicios especializados etc.)

o Gestionar la homologación de proveedores locales y alimentar el registro de proveedores regional de acuerdo a los procedimientos establecidos con el fin de mantener la calidad del servicio de la empresa.

o Negociar y analizar las ofertas proporcionada por los agentes y oficinas MIQ en origen.

o Mantener constante información con la gerencia regional de pricing para retroalimentar los resultados y niveles de competitividad y tiempos de respuesta de acuerdo a los procedimientos y procesos del área (KPI's).

o Proveer al sistema regional de pricing los tarifarios negociados con el fin que estas puedan ser aprovechadas regionalmente.

o Analizar y proveer asesoría técnica a los usuarios sobre la información relevante para poder cotizar una solución logística viable y económica.

o Carrera Técnica o Universitaria en Administración de Negocios Internacionales, Administración, Economía, Ingeniería o afines

o Experiencia de 3 años en puestos similares

o Conocimiento de Transporte Marítimo, Aéreo, Terrestre, Logística de Proyectos (opcional), Comercio exterior, relaciones publicas y negociaciones, contacto establecido con Navieras y aerolíneas.

o Ingles intermedio/ alto deseable.El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Empleo : Coordinador De Pricing - (R.046) En Buenos Aires | Bo735 En Argentina En Argentina En Argentina En Argentina
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-30T12:53:09.074Z