Enfermera Soporte de pacientes Realizar visitas personalmente, hacer y recibir llamadas de pacientes en tratamiento con un producto de Merck, familiares de pacientes, tutores y profesionales de la salud, con el fin de proporcionarles información precisa sobre el uso adecuado y la conservación de los productos en función del tratamiento prescrito.
TAREAS CLAVE Y RESPONSABILIDADES
Visitar personalmente, realizar y recibir llamadas a pacientes en tratamiento con un producto de Merck, familiares de pacientes, tutores y profesionales de la salud, con el fin de proporcionarles información precisa sobre el uso adecuado y la conservación de los productos dependiendo del tratamiento prescrito.
Hacer visitas personales a nuevos pacientes en el tratamiento, con el fin de instruir en el uso, cuidado y conservación del aplicador de productos Merck, de acuerdo con la prescripción médica.
Realizar el seguimiento del paciente de manera personal o telefónica, de acuerdo con la preferencia del paciente, la familia o el tutor por el mejor resultado de la adherencia al tratamiento.
Orientar al paciente, la familia del paciente o tutor para colaborar en la mejora de la calidad de vida de las personas con una enfermedad.
Llevar a cabo charlas instructivas, con el fin de fomentar el autocuidado, la auto:aplicación y la atención interdisciplinaria para el paciente y su familia o tutor.
Reporte las actividades diarias en el sistema (Base de datos) actualmente disponibles.
Recepción de llamadas entrantes de pacientes con el objetivo de proporcionar contención y consultas técnicas.
Hacer contactos efectivos de acuerdo a las necesidades y actividades especiales de cada PSP.
Cumplir con el actual procedimiento de farmacovigilancia para informar cualquier información expresada por pacientes, familiares de pacientes, tutores o profesionales de la salud acerca de eventos adversos relacionados o no con el producto Merck, dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la información.
Cumplir con el procedimiento de reclamaciones de calidad para garantizar el cumplimiento de la gestión de la garantía de calidad y corregir la reinstalación y la instrucción del paciente.
Cumplir con el procedimiento de órdenes de envío / sustitución de material para pacientes de acuerdo a las necesidades y servicios disponibles.
Mantener actualizadas las bases de datos de los pacientes y registrar los contactos realizados y recibidos.
Cumplir con el procedimiento para administrar, enviar, firmar y recibir consentimientos informados del paciente de acuerdo con las regulaciones legales y de cumplimiento de Merck.
Desarrollar, asegurar y participar en reuniones atléticas científicas con Gte Doctor de cada especialidad.
Comprender, utilizar y saber transmitir mensajes clave, detección y gestión de barreras.
Proporcionar un servicio de calidad al 100 a los pacientes inscritos en PSP de Meck
Cumplir los objetivos propuestos por Merck mensualmente.
Analizar, conocer y desarrollar la base de datos de pacientes para una mejor organización del trabajo.
Cumplir con el envío de informes de actividades
EDUCACIÓN / IDIOMAS
Enfermera universitaria.
Nivel de inglés según la política actual
Conocimiento intermedio de Windows, MS:Office y Lotus Notes
.Licencia de conducción
HABILIDADES PROFESIONALES Y EXPERIENCIA 1). EXPERIENCIA
2 años en la zona
2). HABILIDADES
Experto en gestión de productos y dispositivos
Aptitudes comunicativas
Orientado al cliente
Gestión de riesgos y crisis
Escuchar activamente
Organización y Planificación
Job Requisition ID:
Location: Buenos Aires : all
Career Level: C : Professional (1:3 years)
Working time model: full:time