Misión del rolOfrecer proactivamente en todos los puntos de contacto clave con el cliente, la disponibilidad de accesorios de acuerdo con el tipo de vehículo y sus necesidades.Garantizar la entrega del 0 km al cliente asegurando la calidad del proceso y generando una experiencia de valor agregado.Funciones clavesConocer la disponibilidad de accesorios de TASA para poder venderlo de una forma correcta.Brindar asesoramiento personalizado a los clientes sobre los accesorios más adecuados para sus vehículos.Comprender los distintos perfiles de clientes para poder generar soluciones a su medida.Mantener un seguimiento activo de las solicitudes de los clientes,garantizando una comunicación fluida y eficiente para brindar un servicio de calidad y asegurar la satisfacción del cliente.Entender los motivos de no compra de los clientes para poder generar contra medidas.Lograr un alto grado de conocimientos de los accesorios comercializados.Participar proactivamente de las capacitaciones de ventasbrindadas por TASA.Listar diariamente las unidades a entregar.Revisar la unidad a entregar y reportar cualquier defecto o incidente encontrados.Pedir los insumos necesarios para la entregaControl de las unidades en stock y coordinación logística de las unidades próximas a entregar.Preparar la unidad para la entrega, controlando limpieza y accesorios instalados.Mantener el salón de entrega en condiciones prolijas y limpias.Recibir al cliente en el momento previo a la entrega.Presentar la unidad a entregar y explicar las funciones principales.Registro y carga de puntos en Club Toyota.Entregar la documentación y explicar el plan de mantenimiento y la garantía.Brindar recomendaciones de uso y cuidado de su TOYOTA al cliente.Agendar el servicio técnico de 1000 km.Capacitarse y mantenerse informado y actualizado sobre productos, tecnologías y servicios adicionales, como accesorios, mantenimiento y garantías.Experiencia y habilidadesExperiencia previa en la industria automotriz yo conocimiento de accesorios.Habilidades comerciales.Proactividad para detectar oportunidades de crecimiento.Orientación al cliente.Planificación y organización.Conocimientos técnicos.Habilidades de comunicación.Proactividad y espíritu emprendedor.