Entrenadores Estaciones De Servicio

Entrenadores Estaciones De Servicio
Empresa:

Mlv Consulting


Entrenadores Estaciones De Servicio

Detalles de la oferta

Para importante Empresa dedicada a brindar servicios de capacitaciones / entrenamiento en el mercado, orientamos nuestra búsqueda a profesionales graduados de las carreras de: Recursos Humanos, Psicología, Coaching Ontológico o afines (30 a 40 años), que deseen continuar creciendo profesionalmente desempeñándose como Entrenadores para Estaciones de Servicio en esta prestigiosa firma.

Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer experiencia mínima de un año -comprobable- en entrenamiento en campo (Estaciones de Servicio, Fábricas, entre otros).

Funciones a cumplir:

- Entrenar al personal de las estaciones de servicio, transmitiendo los conocimientos necesarios para el adecuado desempeño de sus funciones (seguridad, análisis del negocio, fidelización del cliente, entre otras)
- Colaborar y mantener contacto directo con los dueños de las estaciones de servicio para optimizar el servicio
- Dar seguimiento al desempeño de cada uno de los empleados de la estación de servicio
- Atender consultas propias de la función de playeros y cajeros
- Redactar informes específicos solicitados por la Gerencia
- Otras tareas propias de la función de entrenador

Se valora positivamente competencias tales como:

- Liderazgo
- Dinamismo
- Buena comunicación
- Capacidad para transmitir conocimientos

Esta posición requiere contar con disponibilidad para entrenar al personal de diferentes estaciones de servicio ubicadas en CABA, Gran Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires. Quien ocupe este puesto trabajará algunas semanas en el conurbano de Buenos Aires y otras se desempeñará en localidades ubicadas en el interior de la provincia de Buenos Aires (ejemplo Azul, Junín, Olavarría, etc.).

Oportunidad laboral de pertenecer a una empresa en constante crecimiento en la cual existe la posibilidad de desarrollar una carrera en el marco de un ambiente profesional y competitivo en diversos proyectos innovadores.

Horario de lunes a sábados de 09:00hs a 18:00hs. Los viajes al interior de la provincia de Buenos Aires incluyen viáticos pagos (teléfonos, computadora, pasajes en transporte público, alojamiento, alimentos).

Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada, a la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Indicar referencia: Ref. COA#01

Management con Visión de Liderazgo

MVL Consulting SRL


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos


Conocimientos:

  • JavaScript
  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Secretaria de gerencia general

Importante empresa ubicada en la Zona Sur de Gran Buenos Aires, se encuentra en la búsqueda de una persona para ocupar la posición de Secretaria de Gerencia...


Desde Lg Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado hace un mes

Gerente de hotel

Importante Hotel en la ciudad de Rafaela se encuentra en la búsqueda de una persona para el puesto Gerente de Hotel. Su principal función será asegurar el...


Desde Selectio - Santa Fe

Publicado hace un mes

Secretaria de gerencia pyme

Secretaria de Gerencia con capacidad de mando, conocimientos contables, amplia disponibilidad horaria. Con probada experiencia. Requisitos Sexo: Femenino...


Desde Seinad Consultores - Capital Federal

Publicado hace 22 días

Secretaria de directorio

Importante empresa ubicada en la Zona Sur de Gran Buenos Aires, se encuentra en la búsqueda de una persona para ocupar la posición de Secretaria de Gerencia...


Desde Lg Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado hace 22 días