Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Compras

Estamos en busca de Analista de ComprasExperiencia previa en puesto similar Buen tratoTrabajo en equipoReferencias comprobables sin problema de horarioMedio ...


Desde Don Gastón Sa - Chaco

Publicado a month ago

Analista De Compras

Estamos en busca de Analista de ComprasExperiencia previa en puesto similarBuen tratoTrabajo en equipoReferencias comprobablessin problema de horarioMedio de...


Chaco

Publicado a month ago

Responsable Tecnicos De Ventas

Descripción de la empresa Louis Dreyfus Company es una empresa líder en la comercialización y transformación de productos agrícolas. Nuestras actividades ...


Desde Louis Dreyfus Company - Chaco

Publicado 25 days ago

41302-Tecnico/A Prl

¿Te gustaría formar parte de una de las mayores empresas del sector industrial de la provincia de Cádiz? ¿Cumples los requisitos y estas buscando un cambio o...


Desde Adecco - Chaco

Publicado 23 days ago

Especialista Clínico Crm

Especialista Clínico Crm
Empresa:

Medtronic Gmbh


Detalles de la oferta

Carreras que Cambian Vidas Somos un líder impulsado por una misión en tecnología y soluciones médicas con un legado de integridad e innovación. Únase a nuestro equipo de Especialistas Clínicos y ayude a diseñar políticas que cambien vidas.
Trabaje con nosotros para incentivar una mejor atención al paciente y asóciese en toda la industria para hacer que la atención médica sea más asequible y accesible. Sea parte de una comunidad de expertos comprometidos a garantizar una atención médica asequible y de calidad en todo el mundo.
Un Día en la Vida Las responsabilidades pueden incluir lo siguiente y se pueden asignar otros deberes.
Soporte clínico. Seguimiento clínico de pacientes. Implantes de dispositivos: Marcapasos, desfibriladores, etc. Funciones administrativas. Must Have: Requerimientos Mínimos Mínimo 1 de experiencia en implantes de dispositivos cardiovasculares. Minimo 1 año de experiencia en programación y seguimiento de dispositivos cardíacos. Manejo de analizadores de umbrales. Nice to Have Mas de dos años de experiencia en implantes de dispostivos cardíacos. Experiencia en ablación de FA y ablaciones complejas. Inglés intermedio. Nuestro compromiso Nuestro compromiso inquebrantable con la inclusión, la diversidad y la equidad (ID&E) significa cero barreras a las oportunidades dentro de Medtronic y una cultura donde todos los empleados pertenecen, son respetados y se sienten valorados por quienes son y las experiencias de vida que aportan. Sabemos que la equidad comienza más allá de nuestro lugar de trabajo y debemos desempeñar un papel para abordar las desigualdades sistémicas en nuestras comunidades si esperamos tener un impacto sostenible a largo plazo. Anclados en nuestra Misión, continuamos impulsando ID&E para mejorar el bienestar de los empleados de Medtronic y acelerar la innovación que lleva nuestras tecnologías que salvan vidas a más personas en más lugares alrededor del mundo.
Acerca de Medtronic Juntos, podemos cambiar la atención médica en todo el mundo. En Medtronic, empujamos los límites de lo que la tecnología, las terapias y los servicios pueden hacer para ayudar a aliviar el dolor, restaurar la salud y prolongar la vida. Nos desafiamos a nosotros mismos y a los demás para que el mañana sea mejor que ayer. Es lo que hace de este un lugar emocionante y gratificante para estar.
Queremos acelerar y mejorar nuestra capacidad para crear innovaciones significativas, pero solo tendremos éxito con las personas adecuadas en nuestro equipo. Trabajemos juntos para abordar las necesidades universales de atención médica y mejorar la vida de los pacientes. Ayúdanos a dar forma al futuro.
Requisitos físicos del trabajo
Las demandas físicas descritas en la sección Responsabilidades de esta descripción de trabajo son representativas de aquellas que debe cumplir un empleado para desempeñar con éxito las funciones esenciales de este trabajo. Se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales. Para roles de oficina: mientras realiza las funciones de este trabajo, el empleado debe ser móvil de forma independiente. También se requiere que el empleado interactúe con una computadora y se comunique con sus compañeros y compañeros de trabajo. Comuníquese con su gerente o RRHH local para comprender las condiciones de trabajo y los requisitos físicos que pueden ser específicos para cada rol. (ADA-Estados Unidos de América)
Tu respuesta ¿Es este el puesto que estabas esperando? ¡Entonces presente su solicitud directamente a través del botón Aplicar!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Especialista Clínico Crm
Empresa:

Medtronic Gmbh


Built at: 2024-04-28T16:42:27.598Z