Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativa De Compras

Desde Criterium estamos en busqueda de un Administrativo de compras para incorporarse a empresa textil ubicada en Villa Urquiza-CABAModalidad 100% presencial...


Desde Integro Bt - Capital Federal

Publicado a month ago

Comprador/A Semi Senior

· Es su responsabilidad garantizar el abastecimiento de los productos (local e importado) a ofertar a través de los distintos canales de venta que posee la c...


Desde De Elizalde Gestión Del Talento - Capital Federal

Publicado a month ago

Customs Brokerage Agent

Descripción de la empresa"We're not in the shipping business; we're in the information business" -Peter Rose, Expeditors FounderGlobal supply chain managemen...


Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones Y Compras Para Fábrica

Nos encontramos en búsqueda de un asistente para operaciones y compras para sumar a nuestro equipo de trabajo en fábrica. Buscamos un perfil dinámico y con b...


Desde Estudio Celer - Capital Federal

Publicado a month ago

Especialista De Compras Pq

Especialista De Compras Pq
Empresa:

Raízen Argentina


Detalles de la oferta

En Raízen Argentina nos encontramos en la búsqueda de un/a "Especialista de Compras PQ" El Objetivo Principal de la Posición Será: • Dar soporte al Proyecto Product Quality 2024 y otros Proyectos Especiales (New Utilities Generation y New FCCU configuration) desde el área de Compras y Contrataciones .
• Estructurar órdenes de compras y contratos desde el punto de vista comercial y gerenciarlos desde el punto de vista táctico- estratégico, minimizando reclamos y disputas.
• Supervisar a los Equipos de compras de contratistas EPCm y EPC que realizarán compras de materiales y Equipos por cuenta y orden de Raízen para los Proyectos mencionados.
• Asegurar la aplicación de las estrategias más adecuadas, selección de proveedores y gestión dentro de los procedimientos de la Compañía.
• Certificar los trabajos de Compra gestionados por las empresas EPCm
• Llevar adelante el proceso de compra de Equipos y materiales que gestionará la oficina de Compras de Raízen directamente para los Proyectos Especiales coordinando acciones con Comprador Jr. (a su cargo) y Equipo de RtP (externo).
Sus Principales Responsabilidades Serán: • Contrataciones de Obras y Servicios: Estructurar contratos de construcción y montaje y de servicios relativos a los Proyectos Especiales. Diseño y aplicación de estrategias de ejecución; pliegos, clarificaciones y discusiones comerciales. Adjudicación y contract mangement.
• Materials Management: Estandarización de requerimientos de materiales, mediante su efectiva intervención, maximizando el uso de materiales standard a lo largo de los distintos Proyectos, asegurando sinergias y aprovechamiento de sobrantes. Maximizar cuando sea conveniente el uso de acuerdos de provisión.
Integrar su accionar a los almacenes creados para el manejo de los materiales, asegurando ingreso de repuestos al Almacén General de Refinería y disposición de sobrantes.
• Capacidad para dar soporte a Proyectos importantes en sus distintas etapas (Asses – Select – Define – Execute).
• Precalificar empresas (fabricantes y proveedoras de materiales y Equipos ) a través de procesos formales.
• Evaluaciones y recomendación para adjudicar compras de materiales y construcción de equipos complejos.
• Gestionar dichos procesos siguiendo los principios generales de Raìzen Argentina.
• Gestion de las órdenes de compra, Activacion, coordinación con el Departamento de Inspección.
• Contract Management: Conocimiento del proceso, trabajo con equipos interdisciplinarios, contratistas EPCm ; EPC y Proveedores.
• Dar soporte a Proyectos para entregar un Proyecto TOP cuartil en costos y en plazo.
Formación académica: Graduado/a en carreras afines a Ingeniería, Administración y/o Comercio Internacional, con experiencia comprobable en Compras y Contrataciones.Manejo de idiomas: Inglés (intermedio - avanzado)Conocimiento de herramientas: Microsoft Office y SAP Esquema de Trabajo: Ejemplo Mixto 3x2 Raízen se estableció en Brasil en 2011, y a partir de octubre de 2018, está presente también en Argentina.
Raízen es la licenciataria de la marca Shell en Argentina, es la 2º empresa del mercado en venta de combustibles, tiene más de 2500 empleados, cuenta con la segunda refinería más importante del país, una planta de lubricantes, dos Aero plantas y más de 860 estaciones de servicio Shell de las cuales 40 aproximadamente manejamos nosotros a través de la subsidiara Deheza.
Los negocios que tenemos en la compañía son Retail (venta de combustible minorista, las estaciones de servicio); B2B venta a granel de combustible y sus derivados como lubricantes, asfaltos, y algunos químicos; además contamos con áreas de producción y operativas como distribución y la refinería, y todas las funciones de soporte de la compañía.
Ofrecemos diferentes formas de energía para movilizar personas y potenciar negocios, es por ello que buscamos constantemente nuevos desafíos y creemos que el desarrollo de nuestros empleados es la clave para el crecimiento y la transformación de nuestra compañía.
¿Estás buscando un lugar ideal para continuar desarrollando tu carrera profesional? ¿Buscas tu primera experiencia laboral? ¿Te interesa formar parte de una compañía líder en su rubro que te permita seguir aprendiendo día a día?
¡Súmate a la compañía que está redefiniendo el futuro de la energía!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Especialista De Compras Pq
Empresa:

Raízen Argentina


Built at: 2024-04-30T18:43:08.251Z