Especialista En Networking - San Luis

Especialista En Networking - San Luis
Empresa:

Licenciada Patricia Murphy


Lugar:

San Luis

Detalles de la oferta

Para importante Empresa proveedora de Soluciones Tecnológicas Integrales buscamos ESPECIALISTA EN NETWORKING.
Las principales funciones del puesto son:
- Diseñar la arquitectura y la topología de la red para garantizar la comunicación, la seguridad, escalabilidad y disponibilidad de los sistemas y necesidades de nuestros clientes.
- Administrar los proyectos infraestructura de red y TI, buscando el óptimo impacto para la empresa y justificando inversiones futuras.
- Instalar, configurar, supervisar y mantener switches, routers, firewalls, dispositivos inalámbricos y balanceadores de carga.
- Elaborar, programar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo.
- Asegurarse de que la infraestructura de la red cumple con las normas y regulaciones aplicables, especialmente aquellas relacionadas con la industria de datacenter y la protección de datos de los clientes.
- Implementar y mantener políticas y procedimientos de seguridad para proteger la información de la compañía y de sus clientes, además de implementar servicios WAF para la protección contra ataques cibernéticos.
- Implementar, monitorear y garantizar que las comunicaciones (ej: VPNs, HTTPS, SFTP) sean seguras entre servicios internos y externos.
- Realizar un seguimiento diario del rendimiento de la infraestructura utilizando herramientas de monitoreo.
- Realizar tareas de mantenimiento constantes para garantizar la continuidad de los servicios. Identificar y proponer oportunidades de mejora y renovación de la infraestructura de red.
- Documentación técnica y funcional.
Son requisitos del puesto:
- Título Técnico (Terciario excluyente, Universitario deseable).
- Experiencia comprobable de 5 años en puestos similares.
- Dominio técnico en: configuración de routers, switches, dispositivos inalámbricos, firewall y balanceadores de carga, CCNA (excluyente).
- Conocimientos en Networking (Protocolo TCP/IP, VLANs, LAN, WAN, VPN, BGP).
Deseable no excluyente : Estudiante avanzado o profesional de las carreras de: Ingeniería Electrónica, Sistemas, Telecomunicaciones o afines. Certificación CCNP. Certificación de algún fabricante de Firewall: Fortinet, F5, Palo Alto, etc.
Interesados para postular registrarse en www.patriciamurphy.com.ar, luego cargar el cv bien completo y finalmente, postular a la oferta laboral ESPECIALISTA EN NETWORKING.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Especialista En Networking - San Luis
Empresa:

Licenciada Patricia Murphy


Lugar:

San Luis

Operador De Monitoreo Y Totem

Oferta de trabajo: Operador de Monitoreo y TotemEstamos buscando un Operador de Monitoreo y Totem para unirse a nuestro equipo. Si tienes habilidades en el c...


San Luis

Publicado a month ago

Apprentice General Manager - Hiring Fast

We are looking to hire a brilliant Apprentice General Manager to join our stellar team at Chipotle Mexican Grill, Inc in San Luis, San Luis. Growing your car...


Desde Chipotle Mexican Grill, Inc - San Luis

Publicado a month ago

Tecnico Celulares Pc Notebook Mañana Y Tarde 8 Hs

Reparador celulares Pc Notebook con experiencia previa no improvisados para atender en local comercial Comercial en Av Cabildo Belgrano Caba ,tecnico electro...


San Luis

Publicado 23 days ago

Operador De Monitoreo Y Tótem

Prestigiosa empresa de seguridad electrónica se encuentra en la búsqueda de operadores para su centro de monitoreo.Sus tareas principales serán el tratamient...


San Luis

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-04-30T17:06:08.958Z