Nuestro Cliente, Unidad de Medicina Prepaga Líder, nos ha solicitado el reclutamiento y selección de un/a Especialista en Redes Sociales para incorporarse a su Equipo de Marketing.
Buscamos un Recurso Creativo y Proactivo que pueda Administrar y Ejecutar la Estrategia de Comunicación de las Redes Sociales de la Compañía.
Orientamos la búsqueda de forma Excluyente a perfiles con:
– Título Universitario finalizado o en último tramo de Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas, Marketing o Publicidad
– Experiencia previa de 2 años en adelante en posiciones similares
– Buen nivel de redacción y comunicación.
– Conocimientos de Microsoft Office, de herramientas de gestión y automatización de redes sociales, Facebook Business Manager (Creación de campañas / Estadísticas y optimización) Google Analytics y Google Ads.
Principales Tareas y Responsabilidades:
Planificar, administrar y ejecutar la estrategia digital en redes sociales (IG, FB, LinkedIn, Twitter, etc.) según el posicionamiento, la identidad e imagen de la Marca.
Proponer y gestionar los contenidos. Aportar ideas creativas.
Armado de cronograma mensual para cada Red en línea con el plan de comunicación general de la Empresa.
Análisis y monitoreo de competencia. Producción de reportes de análisis de contenido y rendimiento.
Definir y producir acciones para las RRSS. Apoyo y coordinación durante eventos y vivos en las Redes.
Relación con área de Diseño. Relación y trabajo en conjunto con Agencia de Medios en la activación de campañas patrocinadas.
Jornada laboral: Lunes a Viernes 9 a 18hs. Modalidad de Trabajo: Esquema Mixto (asistiendo días presenciales en CABA)
Se trata de un puesto fijo, en relación de dependencia de una Importante Empresa de Salud. Se ofrece plan de medicina prepaga para el Candidato/a y para su grupo familiar directo, comedor los días de asistencia, descuentos en universidad, gimnasio y tarjeta de compras. Todo dentro del marco de una Compañía de gran estructura y renombre.
#J-18808-Ljbffr