Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operations Analyst - All Latam Countries - Fully Remote

Operations Analyst - All LATAM Countries - Fully Remote Halo believes in innovation by inclusion to solve digital problems. As an international agency of ove...


Desde Puppis - Córdoba

Publicado a month ago

Responsable De Deposito

Desde la consultora CETA Capital Humano nos encontramos en la búsqueda de Responsable de deposito para importante empresa de logística. Objetivos del Puest...


Desde Ceta Capital Humano - Córdoba

Publicado a month ago

Responsable De Producto

SOMO NEXO GROUP ¡Y ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TU TALENTO!Nos especializamos en Recursos Humanos con 20 años de trayectoria en el mercado nacional.Si te interesa ...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Responsable De Oficina Alejandro Roca

Gestionar los recursos y herramientas que posee la oficina, con el fin de contribuir al logro de los objetivos de originación de materia prima para los proce...


Córdoba

Publicado a month ago

Experto Operaciones Call Center

Experto Operaciones Call Center
Empresa:

Cl Select


Detalles de la oferta

Cl select se encuentra en la búsqueda de un experto en Operaciones de Contact Center para formar parte de un gran equipo de mejora continua que brindará soporte a operaciones de importantes empresas. Nos orientamos a personas con experiencia comprobable superior a dos años en el rubro call center, coordinando importantes operaciones de venta o atención comercial, tanto telefónica como canales digitales. Responsabilidades Velar por la eficacia y eficiencia de los clientes asignados y los servicios que estos prestan a la comunidad a través de sus operaciones de CC. Soporte Operativo Consultas operativas, elaboración y revisión de agendas de trabajo, revisión de objetivos y planes de mejora a través de reuniones diarias y semanales. Procesos Revisión y adaptación de los procesos de negocio a los procesos operativos del centro de contacto. Recursos Humanos Perfiles de puesto, roles y habilidades, Staffing y planes de capacitación. Eficiencia Operativa Definición de objetivos, KPIs y tableros, Elaboración de informes mensuales, identificación de oportunidades y planes de mejora. Tecnología Planes de implementación , gestión del cambio, definición de repositorio de datos. Calidad Implementación de planes y escuchas, Calibración y seguimiento de planes de mejora. ?Aptitudes Demostrar capacidad para el desarrollo, manejo e implementación de procesos y procedimientos. Contar con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para adaptarse e interactuar con distintos equipos de trabajo Dar cuenta de una gran capacidad de análisis y una clara orientación al cumplimiento de objetivos desafiantes. Se valorará a personas que sean prácticas y sencillas en la implementación de los procesos y que trabajen en pos de la mejora continua de sus resultados.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Experto Operaciones Call Center
Empresa:

Cl Select


Built at: 2024-06-13T19:34:29.051Z