Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director Comercial

About Our Client Nuestro clientes, una compañía nacional de ventas, producción y ensamble de hardware de tecnología que estará incorporando linea blanca a su...


Desde Page Executive - Capital Federal

Publicado a month ago

Control Manager - Vice President - Finance & Business Management

Control Manager - Vice President - Finance & Business Management JPMorgan Chase & Co. is a leading global financial services firm with assets of $2.6 trillio...


Desde Mortgage Ledger - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Senior De Manejo De Cuentas Claves - Mercado Pago

En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religi...


Desde Mercado Libre - Capital Federal

Publicado a month ago

Macro Markets & Sales Attorney

JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM) is a leading global financial services firm with assets of $2.6 trillion and operations worldwide. The firm is a leader in i...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

F.341 | Help Desk Nivel 2 - Turno Tarde / Noche | Sqg-295 En Córdoba En Córdoba - (Bdf666)

F.341 | Help Desk Nivel 2 - Turno Tarde / Noche | Sqg-295 En Córdoba En Córdoba - (Bdf666)
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Analista de Help Desk Comercial

Objetivo Principal: Dar soporte operativo a la Red de Ventas en el uso de las herramientas tecnológicas y administrativas disponibles para llevar a cabo los procesos de ventas y de activación de líneas. Comprendiendo a Argentina, Uruguay y Paraguay.

Principales Responsabilidades:

- Realizar el tratamiento de los casos reportados por los distintos medios disponibles por los usuarios de la Red de Ventas para determinar la causa del inconveniente reportado y dar solución al mismo.

- Interactuar con otras áreas de la Compañía, principalmente con el área de Sistemas,

en pos de implementar mejoras en sistemas y/o procedimientos y solucionar los problemas reportados por la Fuerza de Ventas.

- Verificar las modificaciones puestas en producción de las herramientas que dan soporte a las ventas tanto en lo a 22, de lunes a viernes y deberá tener disponibilidad para realizar guardias los días sábados.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que sea responsable por ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

F.341 | Help Desk Nivel 2 - Turno Tarde / Noche | Sqg-295 En Córdoba En Córdoba - (Bdf666)
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-05T02:42:17.088Z