Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Compras Y Comercio Exterior

Apoyar y participar en el desarrollo de la estrategia de Compras trabajando en conjunto con el responsable del áreamejoras de procesos o actividades alineado...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones Y Compras Para Fábrica - Zona Norte

Nos encontramos en búsqueda de un asistente para operaciones y compras para sumar a nuestro equipo de trabajo en fábrica. Buscamos un perfil dinámico y con b...


Desde Estudio Celer - Capital Federal

Publicado a month ago

Comprador De Materiales - Industria Oil And Gas. (En Monserrat)

Comprador de Materiales - Industria OIL&GASDescripción de Puesto:-Recepcionar los requerimientos de servicios/maquinaria/materiales y seleccionar proveedores...


Desde Bíos - Capital Federal

Publicado a month ago

Vacante- Jefe De Compras/Administrativo

LezcanoMat es un corralón especializado en la venta de materiales de construcción. Nos destacamos por ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad pa...


Desde Lezcanomat - Capital Federal

Publicado a month ago

Facility Manager : Servicios Generales Córdoba

Facility Manager : Servicios Generales Córdoba
Empresa:

Cushman And Wakefield


Detalles de la oferta

Importante empresa de servicios inmobiliarios seleccionará un Facility Manager para gestionar las oficinas de uno de sus clientes ubicadas en Córdoba.

Su función principal será la de planificar y supervisar los servicios de operación y generales de las oficinas de nuestro cliente.

Entre sus responsabilidades se encuentran:

Elaborar y ejecutar un plan de gestión anual.

Seguimiento del cumplimiento de objetivos de los servicios subcontratados (manejo presencial y remoto).

Armado y presentación de informes diarios, semanales, mensuales y anuales.

Negociación con los proveedores de servicios y gestión de los contratos en busca de ahorros.

Controlar la rentabilidad del contrato y establecer los posibles desvíos.

Asegurar la satisfacción del cliente.

Cushman and Wakefield : Empresa global líder en servicios inmobiliarios premium para empresas e inversores.

Requisitos

Universitario graduado de las carreras de Arquitectura o Ingeniería Civil (excluyente)

Experiencia previa de al menos 2 años en Gestión y Administración de Inmuebles Comerciales.

Experiencia de 2 años en liderazgo de equipos de trabajo.

Excelente manejo de herramientas informáticas (Excel y Autocad excluyente)

Residir en Córdoba (excluyente).

Disponibilidad para viajar.

El candidato debe tener capacidad de resolución de problemas, orientación a resultados y al cliente, capacidad de gestión de equipos y de liderazgo y vocación de servicio.

Si te gusta la gestión de servicios, sos orientado al detalle y al cumplimiento de objetivos y te interesa sumarte a un empres en constante crecimiento, no dudes en postularte


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Facility Manager : Servicios Generales Córdoba
Empresa:

Cushman And Wakefield


Built at: 2024-04-30T03:52:09.422Z