Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Farmacéutico/A Comodoro Rivadavia

Contamos con 36 farmacias, las cuales se encuentran dentro de las tiendas   HiperChangoMâs y ChangoMâs , ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios...


Desde Gdn Ar - Chubut

Publicado a month ago

Auxiliar De Farmacia Eventual

Tenemos una oportunidad para vos!Para importante empresa de supermercados, nos encontramos en la búsqueda de un / a Auxiliar de Farmacia Eventual en Comodoro...


Chubut

Publicado 22 days ago

Director Tecnico Farmaceutico

MâsFarma, cadena de 36 farmacias dentro de los locales ChangoMâs con presencia en gran parte del páis, se encuentra en la busqueda de un Director/a Tecnico/a...


Desde Able Consulting Srl - Chubut

Publicado 22 days ago

Médico/A Visitas Domiciliarias

Estamos en la búsqueda de médicos independiente para cubrir guardias fijas de 10 hs. El objetivo principal es poder logar la atencion domiciliaria del paci...


Desde Emergencias | Ihsa International Health Services Argentina - Chubut

Publicado 21 days ago

Farmacéutico/A~ Centro Gallego

Farmacéutico/A~ Centro Gallego
Empresa:

Grupo Olmos


Lugar:

Chubut

Detalles de la oferta

En RED BASA , la red de clínicas y sanatorios más grande del país, brindamos servicios de salud de calidad, humanizados y seguros para mejorar la vida de nuestros pacientes y sus familias; apostando al desarrollo de nuestro personal y la red de salud.
En esta ocasión, estamos buscandoun/a profesional para desempeñarse como Farmaceutico/a dentro de nuestro equipo en el Centro Gallego, ubicado en CABA.
Sus p rincipales tareas serán la supervisión de los procesos: Control de stock de medicamentos. Garantizar la correcta trazabilidad de los medicamentos y la actualización de los libros. Actualización y cambio de precios. Dispensa de medicamentos. Nos orientamos a una persona con las siguientes características: Serán requisitos excluyentes contar con título profesional de Farmacia y Matrícula habilitante. Experiencia comprobable en el area de al menos 2 años. Detalles del puesto: Disponibilidad full time.Modalidad: Presencial.Zona de trabajo: Balvanera, CABA. Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
El Grupo Olmos es un holding argentino de capitales nacionales que nació en la provincia de Mendoza como una empresa destinada a dar servicios de salud a los argentinos.
Nuestro espíritu emprendedor nos llevó a apostar a otros sectores y continuar siempre creciendo. Veinte años después, trabajan más de 6500 personas de forma continua y tenemos participación en áreas clave de la economía argentina: salud humana, medios de comunicación, laboratorios, tecnología y seguros. En cada área trabajamos con el compromiso de contribuir con "un granito de arena a construir un país mejor", desde un sector empresarial que lucha por formar y sostener un capitalismo nacional.
En nuestro horizonte cercano planeamos incursionar en nuevos negocios que ayuden a consolidar la economía argentina con creación de empleo y productos innovadores.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Farmacéutico/A~ Centro Gallego
Empresa:

Grupo Olmos


Lugar:

Chubut

Built at: 2024-04-29T07:05:06.162Z