Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Clinical Operations Manager

Requirements: Located in Argentina Bachelor's degree Advanced English Level Minimum 6 years Clinical Research experience that includes a minimum 4 years rele...


Desde Icon - Capital Federal

Publicado a month ago

Extraccionista Pacientes Ambulatorios Y/O Internados. Adultos Y Pediátricos – Prestigioso[...]

Nuestro Cliente, Prestigioso Hospital Privado con alcance regional, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de Extraccionistas de Pacientes Ambulatori...


Desde Plc Proyecto Laboral Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Subdirector Médico – Institución Líder En Rehabilitación

Nuestro Cliente, una Institución Líder en servicios de Rehabilitación, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un/a Subdirector/a Médico/a para tra...


Desde Plc Proyecto Laboral Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

¡Queremos Conocerte!

Si estás ansioso/a por unirte al Coder Team para seguir democratizando la educación pero no ves una búsqueda adecuada para tu perfil, ¡nos encantaría conocer...


Desde Coderhouse - Capital Federal

Publicado a month ago

Farmacéutico Para Dirección Técnica – Compañía Multinacional De Insumos Médicos Caba

Farmacéutico Para Dirección Técnica – Compañía Multinacional De Insumos Médicos Caba
Empresa:

Plc Proyecto Laboral Consultores


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, empresa multinacional de Dispositivos Médicos, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de Un Director Técnico.
La misión del puesto será: dar cumplimiento a las regulaciones aplicables tanto a la empresa como a los productos, principalmente en relación a los requerimientos ANMAT ejerciendo la Dirección Técnica de la misma. La posición reportará al Gerente de Asuntos Regulatorios y al Gerente General de la compañía, interactuando en su deber con internos involucrados en tareas afectadas al Sistema de Calidad.
Orientaremos la búsqueda a: Profesionales Farmacéuticos Matriculados para actuar como Directores Técnicos ante la ANMAT (CABA); que posean Experiencia reciente comprobable en posiciones afines, con productos de similar clasificación; Idioma inglés oral/escrito Intermedio; Manejo de PC bajo entorno Windows, herramientas Office y bases de datos.
Priorizaremos postulantes con Competencias blandas de habilidades de comunicación, manejo de relaciones interpersonales, iniciativa y capacidad para resolver problemas, habilidades de aprendizaje, adaptabilidad, actitud positiva, orden y método.
Principales responsabilidades del puesto: diseño, implementación y verificación del Sistema de Calidad según las Buenas Prácticas de Fabricación de la ANMAT y Sistema de Calidad corporativo; gestión de registros sanitarios de los productos comercializados por la empresa ante la ANMAT; liberación de productos para comercialización en su carácter de DT; gestión de rótulos complementarios con requisitos ANMAT; control del depósito (condiciones y seguimiento de esterilidad de los productos); implementación y supervisión de todo lo concerniente a la trazabilidad según normativa ANMAT de productos comercializados por la empresa; gestión de documentos y registros requeridos por Buenas Prácticas de Fabricación ANMAT y Sistema de Calidad corporativo; implementación de acciones correctivas, gestión de riesgos, gestión de productos no conformes; planificación y ejecución de auditorías internas y revisiones gerenciales; generación de reportes de tecno vigilancia para los países de la región que lo requieran; revisión y firma de documentación requerida para la importación de productos médicos comercializados por la empresa.
Jornada Laboral: Part Time 4hs por día.
Lugar de Trabajo: CABA:
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en un contexto corporativo profesional de buenas formas y métodos de trabajo. Empresa estable y segura.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Farmacéutico Para Dirección Técnica – Compañía Multinacional De Insumos Médicos Caba
Empresa:

Plc Proyecto Laboral Consultores


Built at: 2024-04-28T20:15:46.112Z