Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Marketing Manager

Sobre nuestro cliente Importante compañía multinacional industrial, líder en su segmento y con presencia a nivel global. Descripción Reportando a la direcc...


Desde Michael Page International Argentina S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Proyect Manager Educativo (Pme) Para Facultad De Prestigiosa Universidad. Caba

Nuestro Cliente, Facultad de Derecho de Prestigiosa Universidad ubicada en CABA, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un Proyect Manager Educati...


Desde Plc Proyecto Laboral Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Profesor Particular En Matemática Victoria

Empresa Superprof es la plataforma de intercambio de conocimiento por excelencia. Es simple conecta a los que quieren aprender y a los que quieren enseñar. E...


Desde Superprof - Capital Federal

Publicado a month ago

Profesor Particular En Dibujo Haedo

Empresa Superprof es la plataforma de intercambio de conocimiento por excelencia. Es simple conecta a los que quieren aprender y a los que quieren enseñar. E...


Desde Superprof - Capital Federal

Publicado a month ago

Field Service Engineer

Field Service Engineer
Empresa:

Jhonson&Jhonson


Detalles de la oferta

Field Service Engineer

Si te apasiona tu carrera todos los días, ¡nos encantaría saber de ti!

Te invitamos a leer esta Descripción de trabajo y a postular, si te apasiona el puesto y cumples con los requisitos.

Segmento de Dispositivos Médicos – Johnson Medical
Nuestro negocio de dispositivos médicos produce una amplia gama de productos y soluciones que se utilizan principalmente por profesionales de la salud en los campos de la Ortopedia, Enfermedades neurológicas, Prevención de la Infección, Enfermedad Cardiovascular y Estética Innovadora.
Principales responsabilidades del rol:
• Realizar Mantenimientos Preventivos y Correctivos, Instalaciones y Acciones de Campo solicitadas por el fabricante (Boletines Técnicos Mandatorios). Todas estas actividades serán sobre las plataformas para las cuales será certificado previamente.
• Identificar las(s) causa(s) raíz de las fallas reportadas utilizando procesos de diagnóstico integrales para tomar las medidas correctivas apropiadas.
• Brindar atención a los reclamos de problemas técnicos reportados por los clientes (soporte telefónico y presencial).
• Documentar en tiempo y forma en el sistema de gestión la información relacionada a los casos que le sean asignados.
• Cumplir con los procesos internos establecidos por la compañía para el manejo de reclamos.
• Acudir y elevar al soporte de 2do. nivel en aquellos casos no resueltos, en cumplimiento con el proceso de escalación.
• Buenas practicas en el manejo de repuestos e inventarios.
• Cumplir en termino con sus tareas administrativas como ser Entrenamientos vía Web, rendición de viáticos y reportes para mantener actualizada la base instalada entre otros.
• Cuidar y mantener en buen estado los activos de la compañía que le sean asignados como es instrumental, herramientas, computadora, vehículo de la compañía, etc…
• Participar de las capacitaciones técnicas que le sean asignadas.
• Brindar apoyo a los socios de ventas para lograr los objetivos comerciales.

Qualifications
Requerimientos:

1) Título profesional: Ingeniería Biomédica, Ingeniería Eléctrica / Electrónica / Electromecánica, o un campo relacionado.
2) Mínimo de dos (2) años de experiencia en campo, atendiendo instituciones públicas o privadas de salud con equipamientos médicos.
3) Excelente relación interpersonal para conectar y empatizar con clientes internos y externos.
4) Inglés - Nivel Intermedio.
5) Excel - Nivel Intermedio. (Manejo de tablas dinámicas, fórmulas) (Deseable – No Excluyente)
6) Conocimientos básicos de IT. (Deseable – No Excluyente)
7) Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
8) Excelente autogestión y administración del tiempo, así como también asertividad y cumplimiento de los procesos administrativos.
9) Disponibilidad para viajes al interior. (20% del tiempo aprox.)
10) Sentido de la urgencia y orientación a la satisfacción del cliente.
11) Licencia de conducir vigente. (Excluyente)
12) Capacitaciones a recibirse en países dentro de la región.

La diversidad y la inclusión son elementos centrales de la cultura compartida en la familia de compañías Johnson & Johnson.
Atraer, desarrollar y retener una fuerza de trabajo que refleje la diversidad de nuestros clientes y comunidades es esencial para nuestro éxito.
Nos comprometemos a proporcionar un ambiente de trabajo respetuoso, inclusivo y accesible donde todos los empleados tengan la oportunidad de alcanzar su potencial.
Estamos orgullosos de ser un empleador con igualdad de oportunidades.

Primary Location
Argentina-Buenos Aires-Capital Federal-Colect.Panam.Oeste 1804-piso 2
Organization
Johnson & Johnson Medical S.A. (7435)
Job Function
Engineering
Requisition ID
2005847460W


Fuente: Bebee2

Requisitos

Field Service Engineer
Empresa:

Jhonson&Jhonson


Built at: 2024-04-28T15:09:26.783Z