La búsqueda se orienta a personas con formación técnica (preferentemente eléctrica, electromecánica) con al menos 2 años de experiencia realizando tareas de comercialización, ventas y/o atención al cliente preferentemente de productos eléctricos.
Quien ocupe el puesto será responsable por el asesoramiento y comercialización de nuestros productos y la gestión de la cartera de clientes asignada, apuntando a alcanzar los objetivos de venta y presupuesto establecidos.
Las tareas del puesto implican:
Gestionar la cartera de clientes mediante comunicaciones telefónicas y vía mails
Armado de propuestas técnico comerciales
Brindar asesoramiento sobre nuestros productos
Responder consultas sobre disponibilidad y estado de pedidos
Brindar asistencia pre y post venta a fin de fidelizar e incrementar la cartera de clientes.
Desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y necesidades del cliente.
Se requiere dominio avanzado de Excel y sistemas ERP.
Por las características de la posición, serán valorados los candidatos que posean alta orientación al cliente y a resultados, proactividad, habilidades de negociación y comunicación, así como capacidad para desempeñarse en equipo e interactuar con diferentes áreas.
Beneficios: Comedor en Planta, Consultorio Nutricional, Espacio de actividades ergonómicas
Horario de trabajo: Lunes a viernes 8 a 18 hs
Lugar de trabajo: Parque Industrial Burzaco
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.