Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador/A Senior De Php/Laravel

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Fullstack Developer

About OneSeven Technology: OneSeven Tech is a Digital Product Studio for Startups and Enterprises. Empowered by a global team, we help companies plan, design...


Desde Oneseven Technology (Formerly 17 Web Dev) - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Microsoft .Net

Introducción Conduzca a IBM hacia el futuro traduciendo los requisitos del sistema al diseño y desarrollo de sistemas personalizados en un entorno ágil. El é...


Desde Ibm - Capital Federal

Publicado a month ago

Unity Developer

About Flexible Staffing Studio   Flexible Staffing Studio is a Hiring Platform that helps connect top Engineers in Emerging Technologies such as Aerospace, V...


Desde Fs Studio - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente/A De Servicios Al Socio

Gerente/A De Servicios Al Socio
Empresa:

Alex Pitasi Consultores Asociados


Detalles de la oferta

Gerente/a de Servicios al Socio
AmCham Argentina: La Cámara de Comercio de los EE.UU. en Argentina
Descripción del empleo

- Gerencia
- Publicado el lunes 16 de noviembre de 2020

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales graduados en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing, Comercialización y afines, con al menos cinco años de experiencia en el área en empresas innovadoras o de tecnología.Reportando a un Director de Gestión, será responsable de: • Diseñar y ejecutar el plan de trabajo del área de Servicio al Socio de acuerdo con el Planning General, focalizando en la revisión del portafolio de servicios actuales y la propuesta de creación de futuros servicios innovativos.• Trabajar en la coordinación con las demás gerencias y la dirección para detectar oportunidades de creación de nuevos servicios de valor alineados con la estrategia de la Cámara, especialmente los relacionados con la transformación digital y programas innovativos. Proponer programas o iniciativas creativas para los asociados actuales• Diseñar y ejecutar el plan de fidelización y retención de socios a través de actividades digitales y presenciales. Trabajará en la preparación de las políticas de retención de nuevos asociados y ejecutarlas con el equipo.• Gestionar los recursos económicos del área y garantizar el control presupuestario de ingresos (membrecías y sponsoreo) y gastos vinculados al area. • Coordinar el trabajo del equipo y desarrollar sus habilidades para este fin. (Eventos y Comités, otras). Trabajar en la formación y desarrollo de carrera de su equipo.• Áreas a cargo: atención a socios, fidelización, comités, eventos y conferencias, diversidad, innovación y todos los programas de vinculación/servicios al socio excepto el área de gestión de intereses. • Desarrollar alianzas comerciales con los socios para ofrecer programa de beneficios a toda la membrecía.• Establecer junto a la Gerencia de comunicaciones, el plan de comunicación al socio y los contenidos de las plataformas tecnológicas utilizadas relacionadas con el portafolio de servicios al socio.• Ser el referente de los Socios, como puerta de entrada de las actividades de la Cámara.Conocimientos, destrezas y habilidades requeridas • Liderazgo• Comprensión del Cliente / desarrollo de experiencias para el socio• Proactividad Operativa• Coordinación de trabajo grupal/ manejo de prioridades y objetivos• Orientación hacia la innovación• Conocimiento del rol de una organización proveedora de servicios de valor• Flexibilidad, capacidad de adaptación/ empatía.Requerimientos formales de experiencia y conocimientos académicos• Planeamiento estratégico & Project Management• Conocimiento de metodologías agiles de trabajo • Buenas habilidades administrativas y organizacionales y personales• Compromiso para compartir nuestros valores y nuestra Visión y Misión• Experiencia de al menos 5 años en marketing y atención a cliente en el área de servicios preferentemente en empresas innovadores o de tecnología• Experiencia en coordinación de grupos, experiencias de gente a cargo/ gerencia• Experiencia en diseño e implementación de campañas de productos / servicios• Formación de postrado preferentemente en marketing / comercialización / servicios• Idioma inglés: excelente.• Preferentemente, experiencia de trabajo con empresas americanas o multinacionales• Capaz de trabajar con autonomía, independencia y creativamente Deseable (no excluyente)
- Áreas de Estudio: Adm. de Empresas, Marketing / Comercialización


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Gerente/A De Servicios Al Socio
Empresa:

Alex Pitasi Consultores Asociados


Built at: 2024-05-02T08:24:51.907Z