Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

1091 Supervisor De Mantenimiento. Z/San Martín.

Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, busca para importante empresa metalúrgica de San Martín...


Desde Aptitud Estratégica Srl - GBA Oeste

Publicado a month ago

Jefe De Producción Taller Metalúrgico Oil&Gas Mineria

Jefe de Producción Taller Metalúrgico Oil&Gas Minería Ubicación:  General Rodríguez, Buenos Aires, Argentina Área de Trabajo:  Producción y Manufactura Jerar...


Desde Jose J. Chediack Sociedad Anonima - GBA Oeste

Publicado a month ago

Gerente De Mantenimiento Integral

Nos encontramos en la búsqueda de un  Gerente/a de Mantenimiento Integral  para nuestro Centro de Distribución,   quien tendrá como principal desafío elabora...


Desde Gdn Ar - GBA Oeste

Publicado a month ago

Tec. Mantenimiento-Oficial Mecanico

Empresas líder en la industrial Se encuentra en la busqueda de un Técnicos Mecánicos .Principales responsabilidades cenrales de posicion: Conocimiento de bom...


Desde Synergia Group - GBA Oeste

Publicado a month ago

Gerente/A Ingeniería Y Planeamiento Logístico

Gerente/A Ingeniería Y Planeamiento Logístico
Empresa:

Gdn Ar


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente/a de Ingeniería y Planeamiento Logístico , que tendrá como principal desafío definir y diseñar estrategias de transformación cross de procesos, métodos y actividades de trabajo en nuestro centro de distribución. Implementando un modelo de trabajo basado en la planificación integral de actividades.
Para lograr los objetivos de la posición necesitamos una persona proactiva, empática, creativa y con buen manejo de las relaciones interpersonales; con iniciativa, autonomía y negociacíon, que valore y privilegie el trabajo en equipo. Será fundamental que la persona que ocupe la posición promueva y desarrolle un ambiente de trabajo dinámico, creativo, divertido y a la vez desafiante.
Desafíos de la posición: Diseñar, dirigir y gestionar los proyectos estratégicos y tácticos orientados a la transformación logística.
Diseña, desarrolla y gestiona los pilares del WCM (World Class Manufacturing) a implementar.
Prommover la filosofía de mejora contínua a lo largo y ancho del centro de distribución.
Brindar soporte y orientación de trabajo a todo el equipo.
Diseñar, desarrollar, dirigir y gestionar la planificación y control del flujo de trabajo.
Desarrollar y liderar el pilar de innovación, investigación y desarrollo en vistas al change management estratégico y operativo.
Identificar las necesidades de capacitación y entrenamiento del equipo.
Valoraremos para la posición: Profesionales graduados de las carreras de Ingeniera Industrial. Manejo avanzado de Paquete Office, AutoCad y MS Project.Se requiere para el rol contar con conocimiento de metodologías ágiles, Lean management, Six Sigma y/o TPM.Se valorarán los conocimientos y/o experiencia como PM, WMS, ERP, Programación, Data Science, Machine Learning, Data analytics.Se valorará la experiencia en el rubro retail y logistica.Te esperamos con una propuesta de valor pensada para vos. ¡Sumate! Desafío #Logística Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Somos GDN Argentina, una compañía multilatina de retail, de origen nacional, con un equipo de más de 9000 personas a nivel local y 92 tiendas distribuidas en todo el país. Operamos distintos formatos, bajo las marcas Hiper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs, Punto Mayorista, MâsOnline, MâsFarma y MâsAutocenter. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas. Desarrollamos relaciones de confianza con nuestros proveedores, ofrecemos las mejores oportunidades de desarrollo para nuestros equipos y trabajamos con cada comunidad donde operamos, desde una visión inclusiva y sustentable.
Promovemos el desarrollo de un entorno colaborativo que fomente una cultura de innovación, agilidad y respeto por las personas. Somos GDN Argentina. Con vos, somos Mâs!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente/A Ingeniería Y Planeamiento Logístico
Empresa:

Gdn Ar


Built at: 2024-04-29T14:23:11.590Z