Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Logistics / Supply Chain Process Coordinator

Sales Logistics / Supply Chain Process Coordinator Full-time Let's turn visions into reality. At Bosch, we shape the future by inventing high-quality technol...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado a month ago

Graduate Specialist Program (Trainee) - Technischer Vertrieb - Sales Order Processing

Graduate Specialist Program (Trainee) - Technischer Vertrieb - Sales Order ProcessingVollzeitBei Bosch gestalten wir Zukunft mit hochwertigen Technologien un...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado a month ago

Procurement Specialist

We are looking for the right people — people who want to innovate, achieve, grow and lead.We attract and retain the best talent by investing in our employees...


Desde Halliburton - Neuquén

Publicado a month ago

Account Leader Shale-Neuquén

Implement sales strategies for Shale in order to develop the oil & gas business in that region. Penetrate new accounts not doing business with Emerson today,...


Desde Emerson - Neuquén

Publicado a month ago

Gerente Administrativo

Gerente Administrativo
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Neuquén

Detalles de la oferta

Reconocida empresa se servicios de la zona Neuquén se encuentra en la búsqueda de su Gerente Administrativo.Es el principal desafío de la posición asegurar la integridad del proceso administrativo, el 100% de la experiencia satisfactoria para el cliente por el servicio vendido y asegurar y proteger el capital de trabajo y la rentabilidad de las operaciones.Entre las principales funciones de la posición se encuentran:- Coordinar y supervisar del Equipo de administración de Ventas.- Auditar internamente al sector para asegurar el cumplimiento de los procesos y el cierre contable de las operaciones de ventas.- Ofrecer y asegurar una correcta atención al cliente.Cumplir con los procedimientos establecidos en el modelo de atención y servicio al cliente- Gestionar ante el departamento de stock de la concesionaria, la asignación de la unidad solicitada por el cliente. Programa la agenda de entregas de unidades y controlar que se cumpla con los plazos estipulados.- Comunicar a la gerencia sobre la marcha de los procesos administrativo.- Desarrolla indicadores de gestión inherentes a su área- Participar en las reuniones de mejora continua con el equipo de calidad.- Controlar el cumplimiento de los plazos contractuales.- Gestionar los reclamos, quejas e incidencias que pudieran producirse relativas a su área.Orientamos la búsqueda a candidatos que cuenten con una experiencia superior a 5 años ocupando posiciones gerenciales en grandes corporaciones (excluyente), con estudios universitarios de grado completo.Dentro de sus competencias deberá contar con personalidad para la planificación y organización, orientación a resultados,trabajo en equipo; así mismo de experiencia en conducción de un equipo de forma eficiente y gran orientación de servicio al cliente.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Interesados favor enviar CV sin omitir remuneración pretendida. Ref Gte Adm#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Gerente Administrativo
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Neuquén

Built at: 2024-06-17T13:07:37.492Z