Para importante empresa constructora de la ciudad de Neuquén, buscamos Gerente Administrativo Financiero. Liderando un equipo de 5 personas, serán sus principales responsabilidades
Diseñar circuitos administrativos internos para optimación de tiempos y tareas,
Implementar un Sistema de Gestión Bejerman Tango o similar y capacitar al personal para el uso correcto del mismo,
Implementar un tablero de comando,
Diseñar Presupuestos de la empresa control de ingresos y egresos,
Manejo de caja y bancos,
Pagos a proveedores,
Ejecución y Seguimiento de cobranzas,
Tesorería,
Control del área de compras y operaciones. Control de instrumentos contractuales,
Supervisar sector de personal liquidaciones sueldos, altas, bajas, legajos, seguros, ART,
Reportar gastos, sueldos, compras, ingresos, endeudamiento etc.
Reportar al directorio sobre Índices de Análisis Financiero,
Requisitos Contador Público o Lic. en Administración de Empresas orientado en gestión empresarial y finanzas, Lic. en economía o Ing. Industrial con experiencia en administración. Profesionales con experiencia de 10 años en el área, preferentemente en rubro de Construcción o Real State. Es requisito para ocupar el puesto tener al menos 2 años de experiencia liderando equipos de trabajo y dominio avanzado del paquete office.
Serán especialmente valorados aquellos candidatos que cuenten con experiencia laboral tanto en empresas multinacionales como así también en empresas familiares.
Quien ocupe la posición deberá poseer muy buenas relaciones interpersonales y orientación a resultados, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. La búsqueda se orienta a personas altamente proactivas, generadoras de propuestas y metódicas.
Lugar y días de trabajo Neuquén, lunes a viernes, full time. Interesados enviar CV indicando remuneración pretendida. La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No